[video=youtube_share;2zWZRv8p9cw]- YouTube
Ponete el chaleco salvavidas nene!
Y cuantos cracks volvieron al futbol argentino y dieron lastima? De los pocos que tuvo exito fue Francescoli, despues la mayoria fracaso. Por eso no me la juego por nadie. Ojala venga y sea el mejor jugador del mundo, ya no tiene 20 pirulos como 10 anhos atras.
Saludos
tienen que poner la guita x dalessandro // aimar y que se retire en el club… estos tipos te hacen jugar a cualquier idiota al lado… despues vendes a los " humeadores " y te seguis quedando con el mejor… no es muy dificil… podes poner 8 perros a correr y un genio que maneje los tiempos y el equipo vuela… no es muy dificil de entender eso… cualquiera de los 2 te puede ordenar el equipo completo en 3 partidos… sumado con un dt con cerebro no?
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
d’alessandro nunca se caracterizo por velocidad… sino por usar la cabeza… x gambetear en el momento justo, por tener una excelente pegada y por tener caracter para manejar un equipo…
Si sale, sigo:
Alguien que me diga que renunció Passarella (o mejor, que se suicidó) y sería el día perfecto.
Todo lo que quieras, no me asegura nada su venida. La verdad tengo poca fe en todo lo que sea River despues de todos estos anhos.
Saludos
te entiendo macho, pero yo apelo a las palabras de insider… " reducir el margen de error "… d’alessandro no es lo mismo que diego villar… si viene la historia cambia mucho… saludos!
A ver, que se muestren!
Palermo con 36 años fue el goleador del torneo 2010, Riquelme es el mejor jugador de Argentina lejos, obvio que D’alessandro no esta a su altura pero sin embargo es muy bueno, yo creo que le sobra para jugar en este futbol siendo enganche que ACA NO EXISTEN, Romagnoli si no fuera por su rodilla es el mejor jugador que tiene CASLA los ultimos partidos para zafar del descenso fueron todos de el, Heinze esta a la altura de la situacion con Newell’s esa defensa era nefasta le ganamos hasta con JJ Lopez, despues esta bien hay casos como el de Ayala que estaba muy lento pero D’alessandro es 10 crea juego inventa, hasta Ortega que es 7 encima te hacia una jugada por partido para que lo deje al idiota de Funes Mori mano a mano, con 36 años.
Yo creo que a D’alessandro le sobra si es otro si dudo como vos, pero jamas podes dudar de un tipo como el, no es Mauro Rosales.
Dije CRACKS y me nombras a Palermo y al gringo Heinze… Ademas la funcion de Palermo era la de quedarse como estatua adentro del area, muy diferente a la de D Alessandro.
prefiero a aimar realmente…ya ese histerico me tiene las pelotas desidratadas.
Y con eso basta y sobra esos 2 no son ningunos cracks y les fue bien igual porque no a D’alessandro? no podes dudar de ese tipo aca crea juego cada muerto no podes dudar nunca de D’alessandro.
Si estatua adentro del area Palermo, pero bien que paramos a cualquiera de River asi y no hace un gol ni de casualidad! Cavenaghi hizo 6 goles en la 2da rueda de la B ni a equipos amateurs le pudo hacer mas goles, siempre escuche las misma criticas absurdas sobre Palermo, no podia pisar la pelota porque se caía pero que te hacia goles te los hacia y eso es lo que cuenta en el fútbol (obviamente que no es mi perfil de delantero, pero los goles los hacia).
Veni cabezón venii
FALTAS VOS CABEZON Y ESTO ES FIESTA
Salta forro dale
No considero que Palermo haya jugado en Europa, estuvo poquisimo tiempo y lo rajaron. Volvio al futbol argentino como en el 2004, todavia en plenitud. Y Riquelme si es crack y volvio en su mejor momento, no se compara con DAlessandro.
Saludos
Dale Andres…venite al nuevo #riversensacion
DALE LOCURA, PRESIONA Y VENITE. “ME LLAMAN DE CASA”, DECILES!!!
Llega a volver el cabezón y me vuelvo loco, te juro que me vuelvo loco. me están pasando mil cosas malas últimamente. Necesito una alegría, una caricia en el alma, por favor Andrés alegrame un poco!
Ramón + D’alessandro + 13 + Mora y los cojemos a todos de parados. Vélez con mucho menos está rompiendo ortos.