Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Qatar o China es el futuro de este muchacho.

Qatar o China es el futuro de este muchacho.

Ahora Ramon es mas importante que River?

Dirigentes (nefastos) de River: Cabezón, estamos al tanto de que ya no te sentís cómodo en Brasil, querés volver a River?
D’alessandro: Denme una semana para pensarlo.

Al día siguiente…

D’alessandro renueva con el Inter hasta el 2050.

Pd: andate a la puta que te parió cabezón. Sabés como te necesitamos en este momento, infeliz. Vos, Saviola, Aimar, no vengan a los 35, ahora que todavía tienen nivel vuelvan, ya ganaron plata, ya tienen prestigio, vuelvan al club que les dio de comer, forros de mierda. Cada vez que aparecen noticias de estos putos de mierda, más quiero al torito. Grande cavegol, cuando se vaya el deformado de Almeyda y se muera la basura de Passarella volvé y quedate de por vida

Este tipo vuelve a River a hacer agua y se convierte en un Dominguez 2.

Si se va del inter y no vuelve a River le deseo que se vaya a la concha bien de su madre.

A ver si algun dia los dirigentes sueltan el mango que tienen que soltar por este tipo de jugadores la re puta madre.

Para dalesanlo sí… de hecho en su momento dijo q elegía San Lorenzo x Ramón y q lo seguía hasta el fin del mundo. Recién unos cuantos años después salió a decir q no fue xq Aguilar no lo quiso, si era así xq no lo dijo en su momento??

Simple…xq está vendiendo humo!!! Eligió a Ramón + quizas un mejor contrato x sobre River.

Gracias por el futbol Andres , yo no me olvido

Ya no me genera tanto este muchacho

Juega mas y mejor que todo el plantel actual junto.
Traemelo sabes como lo agarro?

Dejense de joder.
SI RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODO, TAMBIEN TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DE LOS BERRETINTES QUE TENEMOS CON LOS JUGADORES…
Yo lo odio, pero que vuelva urgente.

Igual, como dije por ahi. Cada dia que pasa me convenso mas que con la manga de delincuentes que dirigen el club, NADIE VA A QUERER VOLVER hasta tanto no se vayan.

Claro dejemoslo con la 10 de River a Lanzini que es la reencarnación de Alonso.
D’alessandro es un crack le sobra para jugar en este futbol de mierda y mas en River es el unico que puede calzarse la 10 en este momento de los jugadores que podemos llegar a traer a River.

Coincido, a mi me cae para el orto. Pero lo veo tirando la boba en la bombonera y me tiro de cabeza desde la tribuna.

No se, desconozco. Ese es tu criterio, yo la verdad soy sincero y no miro futbol brasilero como para determinar en que estado esta. Para ser sincero ni Saviola ni Aimar me generan tampoco la gran cosa, no creo que sean los mismos jugadores de 10 anhos atras. Ya sufri mucho con River como para hacerme ilusiones, aparte ni siquiera hay conversaciones de nada, la nota simplemente dice que tiene problemas en su equipo.

Saludos

VOLVE NENE VOLVE

Obvio que la nota no dice nada, pero estamos hablando de meras especulaciones del foro, si no no tendría gracia la nota.
A D’alessandro, Saviola y Aimar, no hace falta medirlos por sus actuaciones en sus equipos en estos momentos, ponerse la de River es otra cosa (aunque parezca que ellos hacen lo imposible para no hacerlo) el dia que lo hagan y pisen el monumental, vas a ver el click que les hace la cabeza y van a demostrar porque estan aca, nadie puede dudar de ellos y de la categoría que tienen, dudemos de los que no conocemos.

si andres, te voy a buscar a ezeiza, a donde vos quieras

Ahora si que si no viene para este mercado ojala se muera. Es ahora o nunca.

Dejate de declarar pelotudeces y vení

Quizás vuelva a su querido San Lorenzo.