Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Si y mañana firma contrato hasta por todos sus espermas, por las dudas

Con passarella no viene nadie, no se ilusionen al pedo, la culpa es nuestra de todo esto que pasa, la pasividad del hincha es increíble, juntamos miles para llevar una bandera y solo 200 para echar al tipo que nos llevo a la B con su soberbia.
Los que no hicimos nada por el club la tenemos adentro, queda solo un año de sufrimiento.

Ojala vuelvas Andres. Pero no vas a ver porque te gusta la platita.

Perdón, pero a este mismo muchacho que están pidiendo, ¿No es el mismo al que hace un tiempito llamaban “DaleSanlo”?

:lol:

Deberian mostrarle este video a Dale Sanlo, 5 veces por dia a partir del minuto 1:22.

Yo lo detesto, pero en esta situación prefiero dejar el orgullo de lado y traerlo. Será una basura, pero no deja de ser un jugador excepcional. Lo necesitamos.

Es algo que seguramente dijo en caliente, pasado mañana tenemos como noticia que le hacen un contrato de por vida…

veni a river cabezon chupa verga, ya hiciste guita

No va a venir, Passarella le dio la excusa perfecta. Va a decir que no quiere ser manoceado como lo fueron Cavenaghi y Dominguez.

Es hijo de re mil puta DaleSanlo pero un jugador asi con tanta calidad no podes rechazarlo, aca le saca ventaja a cualquiera, ojala vuelva pero va a tener que laburar bastante para cambiar mi forma de pensar hacia el.

A ver Kanser si rajas al bobo de Almeyda y armas un buen equipo asi vuelven los buenos jugadores como D’alessandro

Si declara que no vuelve porque la dirigencia actual es un desastre yo no le puedo criticar nada, pero si no vuelve porque renueva por varios años por mucha guita, ahí si lo puedo criticar por olvidarse de donde salió y gracias a quien ganó la guita que ganó…

[quote=“SobrioDelHormigon, post:879, topic:101790”]

http://ellugarderiver.org/wp-content/uploads/2012/11/36739_121632_650x420.jpg

El Inter de D’alessandro y compañía cayó ante Portuguesa por 2 a 0 y la gente mostró su descontento con los jugadores. D’alessandro, ídolo y referente del equipo disparó contra los seguidores: “Esta gente tiene que respetar al equipo, y mucho, porque hemos ganado muchas cosas” manifestó. Y dejó la puerta abierta sobre una salida: “No tengo problema en dejar el barco, mi vida no acaba aquí”.

Hace semanas, el Cabezón respondió a Mancusi y advirtió que pensaba respetar su contrato con el Inter de Porto Alegre, pero tras una nueva derrota del equipo ante Portuguesa, D’alessandro explotó tras recibir los insultos de la gente, y en un momento de calentura soltó: “Esta gente tiene que respetar al equipo, y mucho, porque hemos ganado muchas cosas”.

“Somos impotentes. No podemos decir nada, jugamos mal. Estamos a la espera para finales de año” afirmó el Cabezón autocriticando al equipo como lo haría cualquier referente tras una nueva derrota a RBS TV.
Pero la gente repudió tanto al equipo, que D’alessandro se sacó y dejó la puerta abierta a una posible salida: “En ningún momento voy a tener problemas en saltar del barco, mi vida no se acaba aquí” sentenció. ¿Seguirá su vida en River?

[F](http://ellugarderiver.org/?p=4067
[/QUOTE]Teléfono para Tinelli…

no va a volver, ilusos.

En River lo pidieron cuando vino a San Lorenzo o solo fue un tema economico?

Se fue a San Lorenzo porque le pagaban mas. Las cosas como son.

Y xq estaba Ramón!

Chupame un huevo Dalessandro.

Dale Andrés,volve por favooooooooooooooooooooooor. Quiero verte tirando bobas frente a la bosta.