Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

[quote=“ElMasGrand3, post:10645, topic:101790”]

Adónde cumplió? Vino e hizo la peor campaña en libertadores de gallardo al quedarse afuera con sidra del valle en 8vos. No pudo marcar diferencia con la bosta en un puto superclásico y en la final de la copa Argentina con bentral River iba perdiendo y lo dió vuelta inmediatamente después de que salió el brasilero. Alto referente del fracaso
[/QUOTE]Jaja River era un asco desde antes que llegue D’Alessandro. Y si Gallardo no pudo hacer jugar bien al equipo fue responsabilidad de él, no de D’Alessandro. Cada partido que no jugaba Andrés, River no generaba un carajo en ataque; en el superclasico del 4-2 River estaba para cachetearlo con D’Alessandro en cancha, Gallardo lo sacó y River fue un desastre empatando y luego perdiendo inmediatamente. Ese día de la final con Central la cancha era un potrero y Central proponía ese juego friccionado que incomodaba a River y su juego, era cantado que debía entrar Mora para abastecer de centros. Carentes tus fundamentos

Reconozco que es un muy buen jugador, pero para mi es un buen jugador que paso por River y nada mas, es tremendo meh, me quedo toda la vida con Piscu :heartbeat:

Sabés qué pasa? Tienen el síndrome de novio resentido que fue abandonado por su ex. Patalean como locas.

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:10647, topic:101790”]

Reconozco que es un muy buen jugador, pero para mi es un buen jugador que paso por River y nada mas, es tremendo meh, me quedo toda la vida con Piscu [emoji813]beat
[/QUOTE]Es que justamente. Yo valoro que su paso por River fue bueno y nada mas, pero hay una cantidad de resentidos que ante cualquier cosa que hace D’Alessandro saltan. Cansan

No hay que darles bola

1 me gusta

todos los futbolistas y ex futbolistas de River parecen quererlo, se ve que el hincha es bastante distinto al futbolista.

El tipo se encontró con ser ídolo maximo en el ínter, si no volvía…
Es como si un jugador que no es hincha de River se hace ídolo acá y decide quedarse en vez de volver al club donde nació y que no es hincha.
Por eso hay que tener billetera pq es imposible que todos los pibes que salen de acá sean hinchas del club

Ponzio con Newell’s. Ahí no lo quieren mucho por eso, mas allá que la rompió ahí.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

D’Alessandro se quedó en su Inter cuando nos fuimos a la B, minga iba a venir.

Ah pero su Inter se fue a la B en Brasil y fue corriendo a vender humo.

2 Me gusta

Exacto

Cumplio futbolisticamente, es un buen jugador y siempre tiro positivas en cuanto a nosotros aún cuando no es más partes del club

Aplauso cerrado y listo. No es ídolo, pero si querido

1 me gusta

La metió en su partido 450 en Inter

//youtu.be/AkbWo7vR55M

Vio desde el banco perder a su equipo la final de la Copa do Brasil, debe estar volando de la bronca.

Pensar que este inter era candidato a todo con muchas estrellas en ataque y se quedó sin nada

@javigilnavarro

De vacaciones en Argentina,
@dale10
pasó a saludar a sus ex compañeros. El detalle: habló bastante con #NachoFernandez, quien es pretendido por el Inter de Porto Alegre.

Cagamos, chau copa argentina

Mal parido hijo de puta. Sos un traidor de mierda

Sorete, que le venís a llenar la cabeza a nacho la concha tuya

A este negro de mierda no lo puedo ni ver.
Siempre jodiendonos

La concha de tu madre.

Que tipo nefasto que sos, la concha bien de tu madre. Amargo sorete.

El año pasado el día de la Ida de la Final de la Libertadores en la Boca (el de la lluvia), pasé por el Monu para la despedida antes de ir a jugar, y en la Tienda de River veo un cuadro de este ser nefasto y mufa, inmediatamente me toqué el huevo izquierdo y salí de las instalaciones en busca de alguien que dé buena suerte. En eso me encuentro un cuadro con la camiseta de River firmada por Roger Waters, justo yo yendo ese día a un recital suyo en La Plata.

Decí que ese partido se suspendió por lluvia sino seguro lo perdíamos.

[TWEET]1204770256511807489[/TWEET]