Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Dale boló. Cómo puede pasar eso? Si pasa es porque River se lo quiere tirar por la cabeza a Nacho a los brazucas. No ve la hora de venderlo.

Todo bien porque va a entrar guita pero tengamos en cuenta que sin el sordo nos bajamos de toda competencia el año que viene.

Mierda , que influencia tiene D’alessandro… si asi de convincente es para llevarse jugadores hay que ofrecerle el puesto de manager ni bien se retire…

Seamos buenos muchachos , si se va Nacho es suya completamente… si fuera tan facil Rigoni estaria acá hace dos años porque Driussi es lo más llena-cabeza que hay :twisted:

Río de Janeiro dice O Mengão.

[QUOTE=Anuel;8991262]Mierda , que influencia tiene D’alessandro… si asi de convincente es para llevarse jugadores hay que ofrecerle el puesto de manager ni bien se retire…

Seamos buenos muchachos , si se va Nacho es suya completamente… si fuera tan facil Rigoni estaria acá hace dos años porque Driussi es lo más llena-cabeza que hay :twisted:[/QUOTE]

No importa si tiene influencia o no. El punto es que viene a la propia practica del club que lo vio nacer y le dio de comer a tratar de llenarle la cabeza a una de nuestras figuras para que se vaya a brasil. Es un brasilero desagradecido.

Brazuca puto, que vaya a comer macacos.

Batalla le arruino el ultimo ciclo en River, si se iba con esa victoria contra la mugre siendo la figura de la cancha y dos titulos era otra historia.

Que clase de chusma parluda puede creer que D’Alessandro entro y fue a hablar a NAcho F para llevarselo a Brasil?? Boludo acaso tiene que hacerlo personalmente? No usan whatsapp estos tipos, tiene que hacerlo dentro del entrenamiento, frente a periodistas, directivos, y cuerpo técnico

Chabón que nunca me cayó bien, se me hace que es muy falso y no entiendo cómo acá muchos lo tienen de ídolo al igual que Mascherano. La dirigencia a estos forros le dan mucha bola y hay que cortarles la cara por qué no le dieron nada a River.

1 me gusta

Golazo de tiro libre metió ayer, el segundo

Otro de penal ayer, viene ganando todos los partidos Coudet

1 me gusta

Que lástima que no se lo pudo aprovechar mucho en la vuelta.

1 me gusta

Espero que la rompas los dos partidos contra la mierda, eliminalos ahora Cabezón, matalo al Triste de entrada nomas, llenales la cabeza a todos ahí en Porto Alegre para que les jueguen a morir, sin miedo y que se jueguen la vida contra estos soretes

Y tirales la boba a esos burros que tienen ellos, asi hierven de la calentura

5 Me gusta

A mi todavía me queda esa imagen de cuando nos gritó los goles con la camiseta de San Lorenzo. Tiene la chance de borrar definitivamente eso

3 Me gusta

Jugo un partido de los ultimos 10

1 me gusta

Vai Inter!

3 Me gusta

Cómo está jugando el Inter alguien lo sigue… ayer lo ví un ratito y perdió fácil con la u católica de holan…:roll_eyes: pero decían que fueron con un equipo alternativo… yo no lo veo sacándolos a los mierdosos…el cabezón está para jugar 25 minutos me parece ya tiene calida pero no sé si alcanza.

Por favor déjalos afuera a esos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Dale Andrésssss que a vos te gusta agrandarte contra la bosta, una serie más

3 Me gusta

Puso equipo mixto.

Juega bien con la pelotita pero hacen muchas pelotudeces saliendo de abajo, son medio descuidados en la marca y tiene dos o tres jugadores que se les sale la térmica y se hacen echar. En fin, rival a medida de la bo$ta para que se clasifique.

Es lo que generalmente hace Coudet. Lo pone de 30 a 10 minutos.

1 me gusta