Mierda , que influencia tiene D’alessandro… si asi de convincente es para llevarse jugadores hay que ofrecerle el puesto de manager ni bien se retire…
Seamos buenos muchachos , si se va Nacho es suya completamente… si fuera tan facil Rigoni estaria acá hace dos años porque Driussi es lo más llena-cabeza que hay :twisted:
[QUOTE=Anuel;8991262]Mierda , que influencia tiene D’alessandro… si asi de convincente es para llevarse jugadores hay que ofrecerle el puesto de manager ni bien se retire…
Seamos buenos muchachos , si se va Nacho es suya completamente… si fuera tan facil Rigoni estaria acá hace dos años porque Driussi es lo más llena-cabeza que hay :twisted:[/QUOTE]
No importa si tiene influencia o no. El punto es que viene a la propia practica del club que lo vio nacer y le dio de comer a tratar de llenarle la cabeza a una de nuestras figuras para que se vaya a brasil. Es un brasilero desagradecido.
Que clase de chusma parluda puede creer que D’Alessandro entro y fue a hablar a NAcho F para llevarselo a Brasil?? Boludo acaso tiene que hacerlo personalmente? No usan whatsapp estos tipos, tiene que hacerlo dentro del entrenamiento, frente a periodistas, directivos, y cuerpo técnico
Chabón que nunca me cayó bien, se me hace que es muy falso y no entiendo cómo acá muchos lo tienen de ídolo al igual que Mascherano. La dirigencia a estos forros le dan mucha bola y hay que cortarles la cara por qué no le dieron nada a River.
Espero que la rompas los dos partidos contra la mierda, eliminalos ahora Cabezón, matalo al Triste de entrada nomas, llenales la cabeza a todos ahí en Porto Alegre para que les jueguen a morir, sin miedo y que se jueguen la vida contra estos soretes
Y tirales la boba a esos burros que tienen ellos, asi hierven de la calentura
Cómo está jugando el Inter alguien lo sigue… ayer lo ví un ratito y perdió fácil con la u católica de holan… pero decían que fueron con un equipo alternativo… yo no lo veo sacándolos a los mierdosos…el cabezón está para jugar 25 minutos me parece ya tiene calida pero no sé si alcanza.
Juega bien con la pelotita pero hacen muchas pelotudeces saliendo de abajo, son medio descuidados en la marca y tiene dos o tres jugadores que se les sale la térmica y se hacen echar. En fin, rival a medida de la bo$ta para que se clasifique.
Es lo que generalmente hace Coudet. Lo pone de 30 a 10 minutos.