Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ni medio te creo esas lagrimas de cocodrilo D’alesamsung

Dale dale dale dale dale dale dale San Lo

Porque samsung?

1 me gusta

Dalessandro no volvió joven porque la dirigencia nunca puso la plata, el que no entiende eso vive en una nube de pesos.

Dentro de todo en Inter creo que eliminó dos veces a la mugre, es cierto que en River no va a ser recordado por nada destacado, pero el que lo putea se equivoca.

5 Me gusta

Quejate ahora sorete

No creo que deba ser así. Ganó varios torneos y tuvo un paso fugaz donde nos sirvió para ganar una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana. Para mi la bronca que hay entorno a el es por una parte que estuvo 10 hablando de la posibilidad de volver a River y lo de la eliminación con San Lorenzo; lo primero lo cumplió, poquito y con resultados por debajo de lo esperado pero cumplió, y lo segundo lo aclaró en su momento, “dedicado a la dirigencia” que como bien decis, no puso lo que tenía que poner (y que lo boludeó). En fin, nada mas que decir, el divorcio entre River y Andrés está hecho.

1 me gusta

Seguí llorando…

Que lindo hubiese sido, es raro que un jugador así no haya jugado en Europa hasta ser viejo

2 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

Es que campeonatos ganamos muchos, y salvo por ejemplo el del 99’ que les arruinamos el tri, los demás no pasaron a la historia por nada.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Es que en Inter, la hicieron bien, le pagaban más de lo que el Cabezón ganaba en EU y el tipo les rendia dentro y fuera de la cancha.

Es lo que nuestra dirigencia debería hacer con Quintero para mantenerlo en River y que convierta en ídolo absoluto del Club.

1 me gusta

¿Como que no? 1936, el primer torneo unificado… el bicampeonato de La Máquina y un torneo con vuelta olímpica en la bosta…tres tricampeonatos (el de La Máquinita con vuelta olímpica en la cancha de la bosta incluída en uno de ellos, el del equipo de Ramón Díaz, campeón de Libertadores y Supercopa, el tricampeonato del equipo de Labruna)…el del '75 para romper la sequía. El de 1986 de la Pelota Naranja… 1990, con la vuelta de Ramón Diaz, 1994 campeón invicto… 2004, la vuelta de Gallardo y Salas, ganándole a los cerdos después de ser eliminados por ellos en la copa que perderían… 2008, la vuelta del Burrito ganando un torneo contra todo pronóstico con un equipo muy falopa, saliendo campeón con lo justo y siendo el único equipo en ganar un torneo sin que le cobren un penal a favor… el tema es que como tenemos muchos torneos se te pasan por alto en contraste con la Libertadores, que es lo que le va a pasar a los hinchas del Madrid que hoy son pendejos cuando piensen en las 20 Copas de Europa.

1 me gusta

Pero estoy hablando de los que han sido contemporáneos a Dalessandro colega …

Creo que los más festejados fueron el del 99’ y el del 2104.

1 me gusta

2 Me gusta

Te amo.

el de ramon fue 1991

los locales que mas festeje fueron el apertura 94 (invicto), apertura 96 (el mejor equipo que tuvimos que yo haya visto por nombres), apertura 97 (tricampeonato a 3 dias de la supercopa), clausura 02 (un cavenaghi explotado, una ofensiva descomunal, 3-0 a boca) y el clausura 14 (el ramirazo, el chichizolazo y el que corta la sequia de 6 años y comienza el lustro historico)

1 me gusta

Aguante Mandrake

ayer se moria de ganas de meternos un gol y los tontitos del foro le chupan la pija

6 Me gusta

no me cierra un carajo Dalessandro,si esto fuera 2003 me pelearia a la piñas por el,pero todo lo que hizo despues enterro para siempre mi imagen de el:

1-siempre vendio humo que el unico equipo en argentina que jugaba era River,y fue a San Lorenzo
2- nos grito un gol en la cara
3-cuando estaba en Europa dijo que cuando se le vencia el contrato volvia,no vino un carajo nunca
4- Cuando estaba en Inter lo mismo,cuando se le estaba por vencer el contrato nos usaba para que le renueven y le suban la guita
5- Ese chamuyo de “la dirigencia no me queria,estabamos peleados bla bla bla” murio el dia que Cavenaghi vino a pedirle de rodillas jugar en la B al Kanser,dejando su orgullo de lado y pensando en el club,si realmente queria volver lo hacia
6-Volvio a River en 2016 solo porque estaba pelado con la dirigencia del Inter e hizo el papel de novio despechada volviendo con su antiguo amor
7- Una vez con el Inter en la B,el mismo dia tomo la decision de tomarse el palo a Brasil (igual que hizo con River en 2011,si…) donde todos lo iban a recibir como el salvador y le iban a pagar muchisima plata para Ascender rapido,su plan salio a la perfeccion

Dicho todo esto,la vendida de humo de la conferencia de prensa no me mueve un pelo,es mas,yo creo que su “pesar” pasa por quererse matar por no haberse quedado y ganar la Libertadores contra Boca,que se joda

4 Me gusta

Jaja dejen de romper las pelotas; parecen resentidos de la vida esperando que haga algo para tener justificada la puteadas hacia él. Cumplió futbolísticamente y ya esta

3 Me gusta

Adónde cumplió? Vino e hizo la peor campaña en libertadores de gallardo al quedarse afuera con sidra del valle en 8vos. No pudo marcar diferencia con la bosta en un puto superclásico y en la final de la copa Argentina con bentral River iba perdiendo y lo dió vuelta inmediatamente después de que salió el brasilero. Alto referente del fracaso.

3 Me gusta