Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Merce

2 Me gusta

Crack!

1 me gusta

Como la banco al cabezón… Gracias por volver.

1 me gusta

Es Crack sin dudas.

Grande cabezon!

Que maestro!!! Imposible no quererlo

Cómo te banco cabezón, tenía 11 o 12 años cuando jugabas en River allá por principio de los 2000, me puso contento tu vuelta en el 2016, me regalaste tu magia aunque sea a cuentagotas en ese año. Mañana tengo la suerte de ir a la cancha, yo te voy a aplaudir cabezón.

Vendeumo para la gilada, cuando te necesitábamos no apareciste corta.

12 Me gusta

me rompio el corazon la concha de la lora, ya me chupa un huevo lo que haya hecho o dicho en el pasado, grande cabezon como jugador siempre me gustaste pero no te podía perdonar lo que paso hace unos años hasta ahora, soy un hombre débil

7 Me gusta

hace rato vengo pensando que el cabezón en un futuro va a ser un técnico de la concha de la lora, le deseo lo mejor! (pero no para el martes :lol:)

2 Me gusta

Los pelotudos que te bardean solo son eso. Pelotudos.

2 Me gusta

Que necesidad de vender humo, muy buen jugador, pero en la Historia de River no es nadie, Maidana, Ponzio, el Pity, por poner algunos jugadores contemporaneos, ya lo opacaron ampliamente en lo que es el mundo River

2 Me gusta

Se acordó de los dolares que se perdió durante 2016 :lol:

3 Me gusta

ni en pedo se merece puteada

no es idolo, pero si querido y, a diferencia de otros, volvio aunque sea por 1 año cuando todavia estaba activo.

aplauso y nada mas.

3 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:10613, topic:101790”]

Vendeumo para la gilada, cuando te necesitábamos no apareciste corta
[/QUOTE]Pero vino a jugar la recopa en 2016 respetalo [emoji38]

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:10617, topic:101790”]

Que necesidad de vender humo, muy buen jugador, pero en la Historia de River no es nadie, Maidana, Ponzio, el Pity, por poner algunos jugadores contemporaneos, ya lo opacaron ampliamente en lo que es el mundo Rive
[/QUOTE]Chiarini es más respetado que el, yo por ejemplo lo aprecio más al cordobés, que el día del gas pimienta se ree paro de manos. este es un vendeumo pesetero.

4 Me gusta

Exacto, asi va a ser. Un buen aplauso como el dia que salio contra boca. Se redimió y quedamos a mano, no idolo.

3 Me gusta

De la generación de los 2000 opacados por Bianchi este es el único que se merecía vivir desde adentro esta etapa. Jugadorazo con unas pelotas bárbaras, dámelo siempre. Culpa de Aguilar no volvió gente, el resto es solo colateral.

5 Me gusta

Si, el más vendehumo que tenga… No, no tan vendehumo!

1 me gusta

[video=youtube_share;QQLN0ijf_Zg]DAlessandro Rompe El Llanto En Plena Conferencia, al hablar de RIVER PLATE. - YouTube