Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Siempre está el virgo que putea por putear.

Sos un fenómeno cabezón querido.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Gracias.

1 me gusta

Debería ser recibido con indiferencia, si quieren putearlo o aplaudirlo que sea cuando lo cambien y salga del campo de juego. Lo importante es apoyar al equipo, que sin la barra viene muy callada la gente, a comparación cómo era antes, hay que sincerarse.

4 Me gusta

Es crack, no hay mucha vuelta que darle.

3 Me gusta

Este es mas de Racing que Franchella y Pepe Argento juntos.

1 me gusta

Mala suerte de nacer en una mala epoca, si hubiera debutado ahora junto a Alvarez y Ferreyra seria titular como palacios

Pero que calidad que tiene

El único problema con los merce es que no les pudimos pagar para traerlos a tiempo, lo demas es llorar al pedo

No “eligió” San Lorenzo sobre River. Estoy bastante seguro de que estaba en Real Zaragoza, un equipo que tenía muchos argentinos (Ponzio, Diego y Gabi Milito, Aimar) y lo compró Tinelli cuando se metió fuerte en el negocio del fútbol.
Creo que desde ahí que es amigo de Ponzio. También es amigo de Pinola, se conocieron en Alemania cuando estaba en el Wolfsburgo.

A lo sumo se lo puede “culpar” de preferir Inter sobre River. Pero no creo que haya vendido humo sobre eso. Él es el Francescoli de ellos, y es para nosotros sólo uno más de muchos muy buenos jugadores que pasaron por acá-

1 me gusta

Jugadorazo. Igualmente lo putee como nunca el otro dia. Fue clave en 2016

1 me gusta

Tantos fans como JP Carrizo, nunca le perdone que nos haya gritado los goles de esa manera, ni a D’alessandro ni a Ramón, no importa cuanto nos dieron o puedan darnos, yo los miro de reojo y cuando lo hago los veo con esa camiseta virgen gritándonos los goles, no me trago el humo que vendan después de eso o la excusa que tengan, para mi no hay diferencia entre D’alessandro y Ahumada, son lo mismo.

Me chupa un huevo este pelado de mierda, es idolo de Inter e hincha de la mufa, que haga lo que se le cante

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Tal cual, PONZIO, si PONZIO con todo lo que gano se banca ser suplente y jugar con los pibes

3 Me gusta

Estan flasheando con la recepción, al cabezaurio lo van a recibir bien, por más que haya dilapidado la posibilidad de hacer cosas importantes en River, por más que no haya tenido nunca un mínimo gesto de retribución hacia el club que lo formó, por más que haya vendido humo en más de una declaración, cada cual es dueño de elegir qué carrera quiere seguir, yo digo que es una lástima, al igual que aimar y saviola podrían haber quedado en el corazon del mas grande, en lugar de un equipo del sur de brasil que ni siquiera esta entre los mas grandes.

1 me gusta

Por ser un Crack salido del club, va a recibir su merecido aplauso. No más. Ni menos.

[TWEET]1117801132158533633[/TWEET]

Indiferencia total como cada partido que estuvo desde que volvio, pero no lo puedo ni ver

3 Me gusta

[quote=“LucasP, post:10576, topic:101790”]

https://images2.imgbox.com/07/54/OvAYE8Vl_o.jp
[/QUOTE][emoji1]

Que pecho este tipo se hizo expulsar en una final para llamar la atencion y la perdieron [emoji38]

Increible el Gremio, equipazo.

Mayadios, como siempre ahi.

6 Me gusta

Indiferencia total con este pelón

Que puta de mierda, le inicia juicio a unos virgos de gremio porque lo difamaron :lol:
Modo vedetonga ON

Alguien vio la conferencia que hizo ? Se emociono parece …