No pasa por “poder”, pasa por si “tiene sentido”. No tiene sentido criticar a un profesional por no comportarse como hicnha. Esa es la diferencia entre una persona normal y un termo. Como cuando le critican que habla con los árbitros. Es el capitán, macho, ¿qué quieren, que se quede sentado sin decir nada?
Dalesandro es un terrible cachivache adentro de la cancha…hace calentar a los arbitros, los rivales y la hinchada…
Tenes que entender que a las puteadas Dalesandro se las gana…hay capitanes y capitanes, tipos que hablan pero son muy respetuosos con sus rivales.
No es el caso de Dalesandro-
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Dalesandro es un terrible cachivache adentro de la cancha…hace calentar a los arbitros, los rivales y la hinchada…
Tenes que entender que a las puteadas Dalesandro se las gana…hay capitanes y capitanes, tipos que hablan pero son muy respetuosos con sus rivales.
No es el caso de Dalesandro-
Al cabezon no solo lo putean los hinchas rivales termos…imaginate un partido de copa chivo…la gente se pone nerviosa y mas si constantemente es provocada, como por ejemplo paso ayer. Si te fijas en la actividad del foro, al comienzo nadie insultaba a Dalesandro, con el correr de los minutos el hincha se fue calentando y es perfectamente entendible.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Y si juega en el Inter…y no en River, es normal que la gente de RIver le diga de todo.
Yo no espero nada de Dalesandro, pero si lo tengo que putear lo voy a putear.
[quote=“Maxi_Sosa, post:10557, topic:101790”]
dalsanlo volvio a river cuando inter descendio. para mi q si seguian en 1era, no veni
[/QUOTE]Estás equivocado. Volvió a River porque se peleó con los dirigentes y le debían plata. Y regresa porque ese año que el se ausencia to se fueron a la B. Y lo devuelve a primera. Es decir hizo por el Inter no que no hizo por nosotros y de paso le dejo en claro a esos dirigentes que sin él no podían.
En realidad volvió a River porque el Inter tenía serios problemas económicos, y la única forma en la que le iban a poder pagar su contrato era si otro club colaboraba. Negocio redondo para todos (menos para River, claro). Todo lo demás es verso…
Mal agradecido, culo roto.
Dalessandro jugó 300 partidos más en Inter que en River. Es un crack y lo quiero mucho, pero es más de ellos que de nosotros.
Una carreta este viejo choto jajaja. Gracias a dios que solo vino un año, volvió a su amado Inter y acá vino un 10 a la altura de River como el príncipe del campo Juan Fernando Quintedios.
No tengan dudas que cuando venga al Monumental va a ser aplaudido, y me parece perfecto. Fue capitán de River, aportó bastante para ganar títulos, salió de las inferiores del club. Para mí eso pesa más que algunos episodios negativos aislados. No creo que sea una re ovación, pero si termina siendo así, siempre va a ser mejor ese tipo de exageración antes que irse al otro extremo (silbidos, puteadas). Realmente daríamos una imagen tristísima si pasara esto último. Está claro que entre él y el hincha hay una relación rara, tirante, pero a fin de cuentas creo que el balance da positivo. No es que nos haya hecho daño desde adentro, estando en el club. Eso sería mucho más grave.
A ver, la mayoría de las puteadas son porque pidió una dura sanción para el club por los piedrazos al micro de Boca, porque nos gritó el gol con CASLA o porque no volvió antes.
La primera es un claro error por no saber declarar, no tenía por qué tomar partido en eso, menos en contra de River. Aun así, hinchó por nosotros en la final y felicitó al club por la histórica victoria contra Boca.
Por la segunda entiendo perfectamente las puteadas, aunque yo personalmente no lo culpo por gritarnos el gol, es muy impulsivo el Cabezón y lo comprendo (soy bastante impulsivo yo también, sobre todo jugando al fútbol :mrgreen:)
Por último, que no haya vuelto antes no me genera nada, a veces las cosas no se dan, y hay circunstancias que desconocemos.
Te banco cabezón! Y eso que estuve en la cancha el día que nos gritaste el gol, pero hasta el burrito Ortega nos grito un gol por culpa de dirigencias nefastas que no querían poner un mango para que jueguen en River y aún así nadie lo mata a Ariel por eso. Sos crack!
ojala ni venga aca, el tipo se nota q es un mercenario,lo entiendo q ayer jugo a muerte porque son locales,pero cuando jugo en River nunca jugo un partido completo salia en el segundo tiempo,ayer corrio todo el partido

Esta perfecto que grite los goles y que le de mas importancia al Inter que a River. Incluso hasta es entendible
Molesta nada mas el doble discurso, donde quiere quedar bien con los 2. Admiti que no sentis por River lo mismo que por Inter y que sos de ese club y seria distinto. Pero no, el pelotudo va y te dice que ama a River, que no le gritaria un gol, que se va a emocionar jugando, etc etc. Es preso de las boludeces que dice, por eso es un jugador tan poco querido
Yo no creo que si el dia de mañana Driussi se va a jugar 10 años a San Pablo, gana 2 libertadores y no vende humo con River y con volver al club, se lo trate tan mal que a este tipo. Incluso creo que hasta se lo aplaudiria
Osea abandonó al club de donde es idolo por divismo, plata y no aparecer en la foto del descenso. Y lo hizo usando al club que le mato el hambre, al que anteriormente utilizo muchas veces para subirse el sueldo cuando vendia humo con su vuelta. Sin contar que ademas vino a tomarse unas vacaciones, usando celulares, haciendo puterio en el vestuario y cagandose en las dificiles
Resumido: un sorete
En el Brasileirao no hay promedios, así que no creo que se haya ido por no ser la cara del descenso.
Es impresionante la calidad que tiene, algo que cuando estuvo en River no supe apreciar.
[quote=“el_faraon2, post:10575, topic:101790”]
ojala ni venga aca, el tipo se nota q es un mercenario,lo entiendo q ayer jugo a muerte porque son locales,pero cuando jugo en River nunca jugo un partido completo salia en el segundo tiempo,ayer corrio todo el partid
[/QUOTE]De que estás hablando? Salio a los 65 porque estaba matado y no podía correr más.
señor dalesandro, usted estimula mi calvicie (?)
veo q le pifie con lo del descenso del inter. bueno dale, preferiste ser idolo del inter antes q del mas grande de america. quedate a laburar alla post retiro
Un gran jugador de futbol. Pero sobre todas las cosas un tipo con una tremenda personalidad. Respeto por Dalesamsung, volvio tarde pero ayudo a ganar dos titulos, aportando todo lo que tenia. Repudio se merecen otros.
Dalesamsung :D. Coincido en que fue un gran futbolista, y un jugador con una gran personalidad, pero como bien dijeron más atrás, nunca tendría que haberle vendido tanto humo al hincha. Cuando eligió a San Lorenzo en lugar de River, lo hizo por la plata, al igual que cuando volvió en el 2016, para poder cobrar todo su contrato. Fueron sus decisiones, y estaba en todo su derecho. Pero al igual que Aimar y Saviola, no volvió a sumar su granito de arena desde lo futbolístico, porque nunca se bancó no sólo no jugar, sino que le molestaba que lo reemplazen en un partido…
El problema de estos tipos es que creen que pueden volver a River a retirarse como ídolos siendo intocables e insustituibles, por eso Gallardo les baja el pulgar. River es un gigante que tiene que pelear por todo: si lo entendés y querés sumarte para ayudar sos bienvenido, si querés ser la estrella que cobra fortunas y jugar para que te homenajeen mientras te arrastrás en la cancha, andá a retirarte a Malasia o Andorra…
Lo odiaba antes de su “vuelta” en el 2016. Ahora lo odio mucho mas