:lol:
Venite asi te puedo ver en el San Martin y de paso no nos jugas en la fase de grupos, cabezón querido

No sabia donde ponerlo asi que lo mando aca que esta en la portada(?
¿Cuando mierda paso esto que me vengo a enterar ahora? toy re drogado.
D’AleSamsung
Khe???
mercenario repugnante… ya que te chupe la media vigtrolo lo dice todo…
Que haya estado en el peor año en que Gallardo estuvo en River me suena a Mufa,se fue y volvimos A lo alto del plano Internacional otra vez
[b]Racing sueña con Andrés D'Alessandro - TyC Sports
@TyCSports[/b]
¿El Cabezón pega la vuelta a Argentina?
Racing sueña con Andrés D’Alessandro
Víctor Blanco reconoció hoy que tiene ganas de hacer un intento por el Cabezón, aunque avisó que primero debe hablar con Coudet y averiguar por el contrato del jugador en Brasil.
Racing está muy cerca de coronarse en la Superliga, a falta de dos fechas le lleva cuatro puntos de ventaja a Defensa y Justicia, pero ya piensa en seguir sumando jerarquía para la temporada próxima.
Hoy, en diálogo con radio La Red, su presidente, Víctor Blanco, reconoció que le gusta Andrés D’Alessandro, de 37 años, quien juega en Internacional de Porto Alegre. “Me gusta D’Alessandro, nadie puede negar lo que es. Pero tenemos que ver cómo es su contrato en Brasil y hablar con Coudet, para ver si es de su agrado”, avisó.
Daleandroid
Más te vale ir para atrás
Parece que va de titular el miércoles aunque todavía no esta confirmado porque vuelve de una lesión.
Lo único que espero es que después de estos dos partidos no terminen todos puteandolo, el cabezón se rompió el orto por River , si no estuvo acá más tiempo fue por la inoperancia de las dirigencias previas. Siendo ídolo eterno en Brasil vino igual a dar una mano y ganó la copa Argentina que querían todos. No digo que lo ovacionen pero a respetarlo.
Que basura que es, aaah no pero ahora me van a caer todos los virgos a decirme: “eeeh pedo da dompio contra atletico parmadat en ed modumentad”
Además, en plena conferencia de prensa, Lomba se refirió a la ausencia de Franco Armani: "Es un gran arquero. Estuvo en la última Copa, tiene una posición de liderazgo y hace mucho tiempo está en un nivel alto. Pero tiene un arquero que estará a la altura y muy experimentado como Lux".
La data que les está pasando D’Alessandro
Chances de que Dalesandro les pueda pasar info relevante? Ni que se hubiera quedado hasta el año pasado en river.
Es hora que Rojas se empiece a ganar su apodo en River
Este hijo de puta va a dejar la vida para tratar de hacernos un gol. Caguenlo bien a palos
Pelado de mierda, babosa.
Buen desborde en la Recopa 2016. Nada más. Saludos.