Paga 0,01 un gol de tiro libre de este con Luz en el arco
más allá de lo que piense cada uno del tipo, yo estoy contento que haya declarado así de contundentemente sobre la copa, generalmente se da que los bosteros son directos y termos y los nuestros más medidos y respetuosos, me alegra que alguien de River haya tirado que fue un gran partido y merecimos ganar y que nunca nadie se va a olvidar la final esta
no es que no lo sepamos, pero para nivelar a la termeada bostera en los medios
¿Se la quiere dar de agente secreto este?
Etiquetas para este tema
da₤€$$andro :lol:
Ni da bardear al pelado,todo bien,volvio explicó todo y se entendió, se fue campeón. Yo creo que a él le gusta mucho mas Brasil como país por eso no volvió cuando pudo

El siente mas a Inter que a River,a ver si lo entienden de una vez,fijense que hizo cuando los dos equipos se fueron a la B y saquen sus conclusiones.
Por otro lado,que este,Lucho Gonzalez,Tomi Andrade etc tuvieran rendimientos mediocres y en otros equipos anden bien demuestra por que River ocupa el trono de Amo y Señor de America hoy en dia
en 2011 tenía que venir. este mercenario volvió solamente a colgarse medallas y vender humo haciéndose el hincha. los que volvieron en la mala y se sacrificaron por river fueron cave, chori y ponzio. este pelado cabeza de verga no existe acá
Un fenómeno el cabezón. Del semillero Riverplatense
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:10529, topic:101790”]
Ni da bardear al pelado,todo bien,volvio explicó todo y se entendió, se fue campeón. Yo creo que a él le gusta mucho mas Brasil como país por eso no volvió cuando pud
[/QUOTE]Doy fe de que alla lo aman muchisimo, es tremendo.
Andando por el sur de Brasil con la remera de River en una tarde me frenaron 4 o 5 veces a hablarme de D’alessandro. Es amo y señor en Inter

Lo unico que espero es que a este hijo de puta lo recibamos como la rata asquerosa y mercenaria que es. Hay que chiflarlo, escupirlo y romperle algun hueso
Que pelado sidoso, que me chupen la poronga las quinceañeras cajeta caliente con este pelado puto
Que bien sigue jugando.
Andate a la concha de tu madre, babosa de mierda.
Cuando juega contra nosotros me da una bronca infernal, ojalá no juegue en el Monumental, es capaz de eliminarnos de la copa de vuelta, siempre peleándose, protestándole al árbitro, muñequeando y hoy, como se había picado el partido en un momento, a pesar de que dijo que si nos clavaba no lo gritaba, me quedan mis serias dudas de si no lo hacia por calentura y se le escapaba
Ojalá que el sicario lo haga mierda a este maricón
es tan calentón que estaba seguro de que terminaba expulsado por doble amarilla
me cuesta pensar en otro jugador que juegue tan bien a su edad
Es un crack, no hay vuelta que darle.
Ponerlo de win derecho es matarlo, para mi se equivoca el dt de ellos
Colgá los botines abuelo rompebolas.