Ovacion no, pero se merece un aplauso.
En 2016 fue bastante intrascendente su paso.
quiero verlo muerto en el piso
Su imagen paso de ser negativa a ser meh. Volvio, mostro un poco de la categoria que le quedaba, gano un par de titulos menores en los que aporto lo suyo y se volvio a Brasil. No le debemos nada y el no nos debe nada a nosostros. A muchos ex les gustaria estar en esa posicion…
No nos olvidemos que Andrés no volvió porque Aguilar ni Passarela hicieron nada para traerlo, ya con más años en Inter y habiendo ganado todo pasó a tener identificación con ese equipo y es lógico que prefiera estar ahí. ASÍ Y TODO volvió, nos ayudó a ganar la copa Argentina y si no pasaba la injusticia de independiente del valle donde no entraba ninguna hubiera quizás levantado la copa con rotura anal a los bosteros incluida. Para mí no es ídolo de River ni mucho menos pero se merece el respeto del hincha.
En que anda Dalesanlo??? sigue de titular en Inter???
Entre a este thread mañana me atropeya un caballo en la calle. MUFA.
Yo a un jugador de su categoría lo aplaudiria
Es eso, un aplauso nada mas. Como se despidio contra boca en 2016. El tipo se redimió con su vuelta, no para ser ídolo sino para un aplauso. Tampoco podemos ser resentidos nivel Pepe Sand.
PD:Futbolisticamente muy crack, incuso en 2016.
Un aplauso y hasta ahí, no da silvarlo como a un bostero pero tampoco ovacionarlo.
Hay que aplaudirlo, no será ídolo, pero volvió y jugó bien, merece reconocimiento.
Aplaudir al mercenario que dijo que habia que sancionar a River? Tienes idea de lo loco que se oye eso?
No es nadie en la historia de River. No hay que aplaudir a cualquiera
Le tengo más respeto y admiración a Bologna que a este pesetero.
No se redimio una verga, ese año fuimos un asco y con lo que el pelado este declaro post incidentes el 24 no lo quiero ver mas.
Mayada ganó más copas que este Gil, que se chupe una Japi…
Falopinha
Mira lo mercenario que fue que hasta ahora se lo putea, llegó y el físico no le da para jugar en el lugar de Nacho F. porque Gallardo bancaba a un Pity cuestionado de enganché, Que crack!
Que le agradezca al arquero de Temperlay por el tiro libre que le regalo
Un fenómeno, pocas veces vi a un tipo hacerse cargo del equipo como hizo él en ese partido con la bosta que lamentablemente se perdió. Temperamento y calidad que ya no se ven más. Pero cómo explicárselo a los millenials resultadistas que comentan acá…
Los que lo pudieron verlo a principios de siglo sabrán comprender.