Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Pelado sidoso

2 Me gusta

Cada vez que abre la boca dice pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Ajá, y pedir sanción al club es bancar a River?

5 Me gusta

Todo lo que se diga de dalessandro es cierto, lo sacaron de contexto y es un forro mercenario de mierda. Las dos cosas :lol:

1 me gusta

Me acuerdo cuando River se fue al descenso dió una nota post partido donde se puso mal y triste. En ese momento tendrías que haber vuelto no en el 2016, pero fue lindo volver a ver la boba. Tengo sentimientos encontrados con este pibe ja

1 me gusta

volvio cuando inter descendio, asi cualquiera je

Que ganas de revivir muertos, esta jugando este?
Fija que si nos clava nos lo grita el soretito

Desde el momento en que declaró que no quería cruzarse con nosotros supe que nos tocaban en el grupo, la puta madre viejo, ojala se desgarre justo para esos 2 partidos, la única que nos falta es que nos clave de vuelta

1 me gusta

¿Asi que nos toca pasarle la chota en la cara a este mercenario de la B?

1 me gusta

38 años va a tener, si se lo anula bien, va a ser uno menos.

1 me gusta

Me juego la pija que lo van a ovacionar, hay muchísimos hinchas de River muy Boludos.

8 Me gusta

Jajajaj re enojado el vago, a mi me cae bien Dalessandro, que se yo, pasarella, aguilar, y todas esas basura no dejaron que el cabezon juegue en River en esos años, no es culpa de el

Se cago siempre en el club, al chori y al torito los re forrearon los dirigentes, y nunca se fueron, este caradura sorete idolo de carton y de boludos nos grito los goles con San Lorenzo, no quizo venir a dar una mano nunca y vino en el mejor momento de river, se porto como el orto con el club que lo vio nacer

3 Me gusta

Nos va a gritar un gol de nuevo?

1 me gusta

Ojalá le rompamos el orto a el y a su equipito de mierda

6 Me gusta

Prepárense para que la descosa en el Monumental.

1 me gusta

Como jugador un distinto y con huevos. Como persona (entorno fútbolisitco) un garca.
Que se vaya a la mierda

Gran futbolista, lo quiero mucho, pero se ha convertido en un brasileño.

no es nadie para la historia de river este tipo, lo llegan a ovacionar y es para pegarse un corchazo

3 Me gusta

Un aplauso y ya, tampoco la pavada. Cualquiera de los que ganó esta copa es más ídolo que el cabezón, aunque lo banco le faltó para ser ídolo.

Ramón también nos grito el gol