Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que quiere el mufa este?

3 Me gusta

Este figuretti de mierda, ahora se acuerda del club.
Era en el 2011 cuando no se arrastraba

3 Me gusta

La magia del Muñeco es inmune hasta contra la mufa de este desagradable. Sos hincha de Racing!!!

1 me gusta

Gol de penal de Dalessandro sobre la hora para ganar y prenderse arriba

//youtu.be/hINfaGtij5s

el mercenario brasilero pidiendo un “castigo duro” para river. qué se vaya a la concha de su madre el forro este.

https://tn.com.ar/deportes/esencial/andres-dalessandro-pidio-un-castigo-duro-para-river_920324?fbclid=IwAR1MwveighhAneZbH4C7XdxIFf80JcAe6pszEZL2kgIZ6zbIz2nuske6yvg

5 Me gusta

Ah bueno lo que faltaba. Y pensar que muchos lo tienen de ídolo al brasuka culo roto éste.

3 Me gusta

Hijo de mil puta, mercenario de mierda, andate a la re concha de tu madre

3 Me gusta

Como operan los hijos de puta, vi la nota. Dijo que River tiene que jugar en el Monumental y con su gente, que no puede pagar el hincha genuino. Titulan como quieren.
El periodista dice “pero River tiene que tener un castigo” y responde “si porque no puede quedar en la nada” y hablaba de alguna sanción a futuro.

Mira si titulaban con lo que dijo como quedaría:

Dalessandro respalda a River y su gente “Se tiene que jugar en el Monumental y con publico”

7 Me gusta

Falopa.

2 Me gusta

es cierto. pero también pidió que castiguen duramente al club después del partido. es un mercenario sorete y vendehumo.

Sorete

Nunca jamás fue mi idolo, pueden buscar mis post que jamás me lo Banque. Es un pesetero hijo de puta que en el peor momento nos dejó morir y vino en plena gloria. Ah no darle más cavida a estos soretes y aca lo veneran algunos pelotudos.

2 Me gusta

idiotas banco a River dejen de decir boludeces. No se dan cuenta que los maneja el periodismo soquetes

5 Me gusta

Que pedazo de mal nacido hijo de puta. Como vas a decir eso, imbécil? Vos no sos de River, basura

2 Me gusta

No sean boludos, banco a a River

“Tienen que sentar un precedente fuerte porque, si no, después volverá a pasar. Si el castigo no es duro, ellos volverán a hacerlo. Total… pago una multa, son dos partidos sin jugar como locales y lo hago de nuevo”, comenzó D’Alessandro.

Esto dijo esta lacra

4 Me gusta

Evidentemente el razonamiento intelectual no es lo suyo

3 Me gusta

No crean en los títulos bosteros de TN muchachos. Dijo que se tenía que jugar en River, con su gente.

Las penas deberían ser para la comisión directiva, los barras, AFA. Esos son los que nos joden a todos.

1 me gusta

Que lo vean bien esto los adoradores del brasilero este. Que es eso de andar pidiendo un castigo para el club que te dio de comer? Los referentes de bosta estan todos pidiendo que les den la copa x escritorio y este sorete pide que nos sancionen.

7 Me gusta

Dejen de hablar de este pelotudo.
La re concha de la lora

2 Me gusta