Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que jugador Andres Nicolas! Por siempre en el corazon de los pibes

3 Me gusta

callese borrego insolente

1 me gusta

Discukoeme buen hombr

1 me gusta

[quote=“elsensei, post:10405, topic:101790”]

Quinteros es mejor en casi tod
[/QUOTE]Hoy en día si, hace 5 o 6 años atrás ni en pedo. Como jugador Quintero no le ata ni los cordones al cabezón. Lo saco campeón al Inter de la libertadores el solo y con unos huevos bárbaros, a bostita le pintó la cara siempre, verlo jugar en la cancha viejito y todo ( si hubiera venido antes sería ideal) fue una locura. Dalessandro fue el mejor conductor de juego que Vi con la 10 de River

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:10404, topic:101790”]

Casi pidió por favor de volver y lo boludeo la misma dirigencia berreta que lo boludeó a Orteg
[/QUOTE]Habría que ver cómo fue la cosa realmente, supuestamente Passarella le pidió plata a Crespo cuando quiso volver, Aimar no se sentía para nivel de River y después volvió roto.
Lo único que sé es que con una dirigencia nefasta y River jugando en la B volvieron el Chori, Cave y Ponzio. Además sin tener ninguna obligación por el club vino Trezeguet.
Igualmente con el cabezón ya hice las pases, mucho tiempo le guarde mucho rencor pero finalmente aunque por solamente un año volvió y aunque no se cumplió el objetivo de ganar la libertadores en ese año, tuvo un nivel bueno y se reivindicó en una mínima parte

1 me gusta

Lo que pasa es que los jugadores son hinchas de si mismos. Salvo excepciones siempre van a pensar en ellos, por eso hay que poner la papota y se terminó la discusión.

Todavía sigue jugando este viejo choto?

1 me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:10409, topic:101790”]

Lastima que tu abuelo no fue el que recibió a un petisito que venía de Rosario a probarse a Rive
[/QUOTE]A ese petiso le faltan bolas para jugar en River

1 me gusta

.

sí, y lo hace muy bien para su edad.
le ganaron 3 a 1 al Sao Paulo ayer con Dalessando como titular. Hay brasileños que le ponen Dalessandro o Dalessandra a sus hijos.

3 Me gusta

Que lastima que no ganaste la copa con tu novia casla

Pobres pibes :lol:

2 Me gusta

La última declaración del cabezón D’Alessandro que hizo para radio Guaiba de Porto Alegre cuando le preguntaron cual era su sentimiento en estos días que sabe que River viene a jugar con Gremio dijo: “-Todos conocen mi fuerte sentimiento por Inter que es incomparable, pero River no solo es mi país presente acá sino que River es el lugar donde me crié en el futbol, donde están mis amigos y es la camiseta que amo en Argentina -”

1 me gusta

Cenó con el plantel

1 me gusta

Espero que haya servido para tirarle tips de los jugadores de Gremio a los nuestros, los debe conocer bien, a donde hay que ir a pegarles, como buscarlos para que los rajen, en los detalles va a estar el pasaje a la final (?)

Tambien cedio la cancha del Inter para entrenar

1 me gusta

Por respeto al enorme JUGADOR que fue no voy a comentar, eso de que ceno y comio Postres con Pratto lo tomo con pinzas, hizo lo mismo con Estudiantes y los Tucumanos…

1 me gusta

Que deje de mufarla el cabezón por favor.
Ya es sabido que es piedra.

Gracias por el apoyo.

Ademas no pateo la pregunta y dijo que queria que clasificase palmeiras.

Tambien visito a Estudiantes y Atletico de Tucuman

No le interesa River sino que pierda el rival de Inter, pero hasta ahora logro todo lo contrario el mufa del orto este y la re concha de su madre porque no se quedo en su casa

7 Me gusta