Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Casi pidió por favor de volver y lo boludeo la misma dirigencia berreta que lo boludeó a Ortega

Quinteros es mejor en casi todo

el brazuca tiene mucha mas gambeta y da mas espectáculo q el gordito…

ademas lo que enamoraba del brazuca es que el jugador la pedia, la buscaba y si no se la dabas era capaz de quitársela al compañero… pocos vi de eso en River… Ortega, Gallardo un poco…

3 Me gusta

:lol:

Sub-20?.

No se porque pintó hablar del cabezon pero si en vez de al inter de porto alegre venía a River podia llegar a ser idolo no digo que hubiera ganado todo porque teniamos una dirigencia NEFASTA pero se hubiera valorado el gesto y podría haber sido parte de toda esta levantada. Un jugador tremendo una mezcla rara de caracter y calidad no se ve mucho aunque a veces se pase de rosca si juega de 10 y es zurdo es para River me dijo mi abuelo una vez…

5 Me gusta

Lastima que tu abuelo no fue el que recibió a un petisito que venía de Rosario a probarse a River

1 me gusta

aL CABEZON LE GUSTO la onda de Brasil, futbol y joda,volvio regordo,que le vaya bien

2 Me gusta

Que increible eso no? habría que matar a todos los que estuvieron ese dia haciendo la prueba o al que se negó a pagar el tratamiento poronga ese

7 Me gusta

El último gran 10 argentino (hay otros más jovenes de otros países, como Ozil o Sneijder o Nainggolan)

No me parece justo que se lo compare con Saviola o Aimar porque cuando el tipo volvió todavía podía jugar y jugó bien, ganamos torneos con él. Además no tenía ninguna obligación de venir, el tipo rehizo su vida y practicamente se convirtió en un brasileño. Es un ídolo enorme del Inter de Porto Alegre.

2 Me gusta

Nainggolan 10??? Wtf amigo

4 Me gusta

.

3 Me gusta

Ese verso bostero…

El mismo Messi aclaro que quedo pero se tenia que hacer cargo del pase y quedo todo en la nada

es mejor quintero si, obviamente

pero no dio pena como el conejito sinbolas y el payaso aimar… eso si son chorros

dalessandro vino y gano 2 titulos siendo titular, y jugando seguido, jugo 2 contra bosta y la rompio tambien, tuvo un mas que aceptable segundo paso, no al nivel del primero pero aporto lo suyo

8 Me gusta

se sacó una foto con Verón cuando Gremio jugó contra Estudiantes, creo que cambiaron camisetas, y terminó ganando Gremio allá de local. Vi tweets de hinchas de Gremio que querían que se saque la foto con nosotros, como si fuera yeta.
acá lo de dalessandro y veron

Alto mufa DaleSanlo :lol:
Cierrenle las puertas del Monumental.

4 Me gusta

jajaaj que dice el pelotudo este

dabamos asco y este tipo era el unico que la pedia. grabado en mi memoria para siempre el 0 a 0 en la bostanera, jugaste como quiero que juegue el 10 de river esos partidos. idolo para mi, te quiero mucho cabezon

gracias por volver y salir campeon

1 me gusta

De los mejores que vi jugar a la pelota en vivo con la de River, cuanta clase y picardía para jugar. No se achicó ni se escondió NUNCA. Por suerte pudo venir y revertir lo que había pasado antes

2 Me gusta

Si lo decis por mi y mi comentario anterior tildandolo de mufa, lo decia porque se saco fotos con la bruja Veron y Zielinski, y luego EDLP y A. Tucumán terminaron siendo eliminados por Gremio.
Su calidad como jugador no me atreveria a discutirla jamás, fué uno de los mejores que vi en su mejor época.

1 me gusta

T pido disculpas entonces, buen fin de semana

1 me gusta

2 Me gusta