Casi pidió por favor de volver y lo boludeo la misma dirigencia berreta que lo boludeó a Ortega
Quinteros es mejor en casi todo
el brazuca tiene mucha mas gambeta y da mas espectáculo q el gordito…
ademas lo que enamoraba del brazuca es que el jugador la pedia, la buscaba y si no se la dabas era capaz de quitársela al compañero… pocos vi de eso en River… Ortega, Gallardo un poco…
:lol:
Sub-20?.
No se porque pintó hablar del cabezon pero si en vez de al inter de porto alegre venía a River podia llegar a ser idolo no digo que hubiera ganado todo porque teniamos una dirigencia NEFASTA pero se hubiera valorado el gesto y podría haber sido parte de toda esta levantada. Un jugador tremendo una mezcla rara de caracter y calidad no se ve mucho aunque a veces se pase de rosca si juega de 10 y es zurdo es para River me dijo mi abuelo una vez…
Lastima que tu abuelo no fue el que recibió a un petisito que venía de Rosario a probarse a River
aL CABEZON LE GUSTO la onda de Brasil, futbol y joda,volvio regordo,que le vaya bien
Que increible eso no? habría que matar a todos los que estuvieron ese dia haciendo la prueba o al que se negó a pagar el tratamiento poronga ese
El último gran 10 argentino (hay otros más jovenes de otros países, como Ozil o Sneijder o Nainggolan)
No me parece justo que se lo compare con Saviola o Aimar porque cuando el tipo volvió todavía podía jugar y jugó bien, ganamos torneos con él. Además no tenía ninguna obligación de venir, el tipo rehizo su vida y practicamente se convirtió en un brasileño. Es un ídolo enorme del Inter de Porto Alegre.
Nainggolan 10??? Wtf amigo
.
Ese verso bostero…
El mismo Messi aclaro que quedo pero se tenia que hacer cargo del pase y quedo todo en la nada
es mejor quintero si, obviamente
pero no dio pena como el conejito sinbolas y el payaso aimar… eso si son chorros
dalessandro vino y gano 2 titulos siendo titular, y jugando seguido, jugo 2 contra bosta y la rompio tambien, tuvo un mas que aceptable segundo paso, no al nivel del primero pero aporto lo suyo
se sacó una foto con Verón cuando Gremio jugó contra Estudiantes, creo que cambiaron camisetas, y terminó ganando Gremio allá de local. Vi tweets de hinchas de Gremio que querían que se saque la foto con nosotros, como si fuera yeta.
acá lo de dalessandro y veron
Alto mufa DaleSanlo :lol:
Cierrenle las puertas del Monumental.
jajaaj que dice el pelotudo este
dabamos asco y este tipo era el unico que la pedia. grabado en mi memoria para siempre el 0 a 0 en la bostanera, jugaste como quiero que juegue el 10 de river esos partidos. idolo para mi, te quiero mucho cabezon
gracias por volver y salir campeon
De los mejores que vi jugar a la pelota en vivo con la de River, cuanta clase y picardía para jugar. No se achicó ni se escondió NUNCA. Por suerte pudo venir y revertir lo que había pasado antes
Si lo decis por mi y mi comentario anterior tildandolo de mufa, lo decia porque se saco fotos con la bruja Veron y Zielinski, y luego EDLP y A. Tucumán terminaron siendo eliminados por Gremio.
Su calidad como jugador no me atreveria a discutirla jamás, fué uno de los mejores que vi en su mejor época.
T pido disculpas entonces, buen fin de semana