Sin dudas, Maradroga jamás debió dirigir la Selección. ¯_(ツ)_/¯
Metio un golazo de tiro libre al Gremio, pero quedó eliminado igual por el partido de ida, por el campeonato Gaucho

Le queda pintada la tricolor.
Feliz cumpleaños Dale !
[TWEET]985545414475644928[/TWEET]
Feliz cumpleaños, CRACK
Se me dio por ver la final de Argentina Brasil en 2004 y que pecho que fue este tipo, hizo TODO mal. En la ultima jugada en vez de marcar lo dejo venir al central que tiro el centro y encima en la tanda de penales erró. Despues llora porque Maradona lo dejo afuera en el 2010, ta perfecto.
jjaaja q tiene q ver ese partido con el mundial.. yo tampoco lo hubiera llevado por que en el sistema que planteo el gordo HIJO DE MIL PUTAS de maradona no encajaba (4-4-2 con veron, desp de grupos metio al vendehumo DE MIERDA de teves y el equipo era nefasto) pero bueno esa es otra historia
me parece bastante extraño q hayan “homenajeado” a ex river asi cuando tenia entendido que a todos los jugadores los hacian socios… pongan el debito automatico y sigan pagando la cuota, ratas :lol:
en muletas es mejor que nacho f
Jajaja me imagino que todo este tiempo te masturbaste futbolísticamente pensando en Tacho Fernandez. El cabezón nos daba un toque de calidad que no tuvimos en todo este tiempo. Un jugador de los que cada vez van a haber menos
Y si. Tacho fernandez se caga menos
no te quise ni te querre jamas. Lloron, mala leche y cagon
Un cariño especial le tengo. DALE10<3
Tuvo las condiciones para ser ídolo indiscutido, crack mundial de River y en la selección. Calidad excepcional y unos huevos terribles, lástima que siempre fue un mercenario y vendehumo
Vendeumo y pesetero vino a colgarse las medallas de arriba este, cuando estábamos en la lona ni aparecistes como a muchos otros te hice la Cruz.
Es más brasileño que argentino
De los mejores jugadores que vi en una cancha de fútbol.
[quote=“Ramita_98, post:10402, topic:101790”]
De los mejores jugadores que vi en una cancha de fútbol
[/QUOTE]Adhiero totalmente, un conductor de juego como pocas veces vi, cuando debutó era un pibito y la re movía el atrevido. Lastima que tomo decisiones boludas en su carrera