Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Sabes como lo voy a buscar?

Ideal para esta dirigencia, viejo gratis y roto.

Si viene este nuestros dirigentes se reciben de hijos de puta.

1 me gusta

Venite Mandrake que sos crack , en una gamba sos mas que el 99% del plantel

1 me gusta

Que se quede a vivir, en Brasil.

1 me gusta

a ver
esta jugando ausqui en river
AUSQUI
y no quieren D´alessandro?

mamadera

2 Me gusta

gallardo me parece que no lo quiere asi puede seguir deleitandonos con auzqui casco e ignacio fernandez en cancha

que viva la pepa dale nomas… mamita

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

que mal hace la soberbia por dios

2 Me gusta

Este no es como el chori dominguez, este si que puede aportarle mucho a river. Viendo lo mal que pinta el mdp, lo traigo.

En su ultimo paso por el club recuerdo que a River le fue mejor sin dalesanlo que con el en cancha y todavia quieren traer a un tipo asi? Ademas de que contra boca no aparecio.

¿como que contra boca no apareció?

Ahora vienen los merceliebers a recordarte el hisglórico empate 0 a 0 en la bombonera con un hombre de mas y el partidazo de otra galaxia que estaba haciendo el dia que perdimos 4 a 2 en nuestra casa :roll:

3 Me gusta

En dos de los tres clásicos de 2016 fue la figura de la cancha, no jodamos.

Por favor, River jugó con 1 de más y al Merce no se le cayó una idea para inventar una jugada que incidiera en el resultado. A eso le llamas ser el mejor de la cancha? Me parece un poco baja tu vara.

Era su partido para demostrar su categoría y no lo hizo.

1 me gusta

El unico que le pego al arco fue dalesandro. el resto se borro querras decir

Y no nos olvidemos que lo sacaron en la final de la copa arg y lo dimos vuelta

1 me gusta

Piden un jugador de 37 años… por dios

1 me gusta

Pero nabo, nadie quiere que juegue auzqui. Que venga otro no un tipo de 37 años que puede jugar 45’ y que despues entre auzqui

No

a ponzio tb le contás los años salame? o creés q tiene 5 años menos?
mirate los 2 superclásicos del año pasado

El partido eran 20 tipos todos cagados (los nuestros y los de ellos) viendo a ver qué hacía Dalessandro. El único que intentaba algo.

Obvio, con el pasto de mierda que había en esa final no tenía sentido juagr por abajo.

3 Me gusta

Lo viste jugar en 2016? Todos los partidos salia reemplazado. No puede jugar más. Pidamos otros jugadores

1 me gusta

Entonces que venga a ser suplente y entrar en los segundos tiempos. Sigue siendo mejor que lo que hay en el banco.