Ojala te compre el Chapecoense hace un año y medio.
El tipo es líder allá. No se si se bancara su ego ocupar ese rol
Bueno el sorete volvio a mostrar la hilacha y se queda (gracias a Dios) en Porto Alegre. La $$$ siempre ante todo y si eso significa usar a River para juntarla aun mas en pala, mejor
nos vemos en disney pelado mercenario hijo de mil puta
Menos mal que no viene este mercenario… Ademas, ya esta re contra de vuelta viejo
:lol:
Se regalo dos veces por TV para ver si lo llamaban de aca y nada, sigamos con fernandez, el pity y el falopita uruguayito nomas …
Que raro este mercenario usandonos desde tiempos inmemoriales para que los Brazucas le aumenten el contrato
Hijo de putaaa
La mercenaria concha de tu madre
Gracias por no volver merce. No me voy a olvidar de tus pisaditas intrascendentes mientras nos estabamos quedando afuera con sidra del valle.
La concha de tu madre, forro
con esta lacra empezo la decadencia del equipo, somos afortunados de que se quede alla
jjaaj como va a venir, miren los hinchas pelotudos que tenemos. nacio en river, se fue joven, le hizo un gol a boca, nunca se cago contra boca. estuvo en brasil un monton de tiempo, es recontra idolo alla y encima acaban de ascender.
logico que no venga.
eternamente agradecido cabezon. cuando pensaba que el amor a la camiseta no existia mas, te vi en cordoba y supe que me equivoque.
te amo
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Cuando pensaba que no existia mas el amor a la camiseta lo vi gritandonos los goles en san lamento en 2008
ramon también lo grito, y es mas gallina que comer un epa en la cancha.
no me Midas
mamita…
Ortega, Ramón…Qué parámetro más nabo.
Juzgalo por lo que hace dentro de la cancha con la banda, el resto es gilada para que Liberman o Gustavo López armen sus programas.
Que dice el muchacho este? Si ya volvio habiendo estado un monton de “tiempo en brasil” y siendo “recontra idolo alla”. Asi que no era nada loco pensar que podia volver.
si, un año a prestamo (era bastante obvio que se volvia) para jugar la copa, se despidio llorando en una conferencia. no se va a ir a inter desvinculandose ni en pedo.
una lastima, damelo siempre.
Te gusta el cabezon?