Si viene a sumar, bienvenido. Si viene a dividir el vestuario, chau.
Piden por el brasilero este? No aprenden mas ee. No aprendieron nada de los saviola, aimar, lux, todos referentes del fracaso que volvieron y no dejaron mas que fracaso en su vuelta.
No te la puedo creer.
Y que va a decir?, ¨lamentablemente tuve que jugar de pseudo 8porque el entreandor no queria sacar del equipo a Martinez aunque tiene un leve retraso mental ni a Fernandez que da asco de los cagon que es¨.
OH VUELVE
QUE SIN TI EL FUTBOL SE ME VAAA
OH VUELVE
Te gustan los viejitos?
Adhiero. Aparte de los 3 partidos que tuvo arriba de los 8 pts fueron uno volcado en la derecha vs Trujillanos (4-3) pero los otros 2 por el medio, vs Gimnasia y Boca. No recuerdo la posicion de arranque vs Central en la final realmente. Pero el resto fue un desperdicio ver pegado a la linea de cal a uno de los pocos que entienden de futbol.
Basta de vegestorio, por dios!!
Me quedo una mala imagen de su último paso por el club.
Si viene libre, estaría bueno tenerlo en River
que se quede en brasil este sorete
Yo lo traigo, si las cosas se complican prefiero a D’alessandro abuelo antes que a un Auzqui, eso si, de titular solo lo dejaría en Copa Argentina; y si River se refuerza como la gente no le aseguraría el banco. Por otra parte me parece un gran lider.
No se puede jugar de enganche en este futbol, no con 36 años por lo menos. Iba a tener que cumplir la función de rojas y tiene cero recuperación
Jajajaj pueden acordar o no con esto, pero lo que escribio es una genialidad
Por favor, NI EN PEDO. Gracias.
Por?
Para mí rindió en su vuelta, si bien no fue la gran cosa tampoco fue un desastre como Saviola y Aimar.
Para con el humo que me vas a ahogar, vos no sos hincha de River, sos hincha de la mufa.
Estoy en la encrucijada de bancar su vuelta o no, el tema es que tiene mil años y es muy bardero, esta siempre peleandose con los rivales, los arbitros, etc.
Que se yo, de suplente puede llegar a andar para enfriar un partido que vayamos ganando, siempre y cuando deje la histeria de lado
hace mucho no me pasaba con un jugador, que le den la pelota y saber que no se iba a equivocar, que no la iba a trasladar 90 metros al pedo. que pedazo de jugador, creo que no rindio mucho por que siempre terminaba muerto, este tipo tiene que jugar suelto arriba y marca la diferencia
damelo SIEMPRE. eternamente enamorado de andres dalessandro.
“no rindio mucho” es un decir. nunca me voy a olvidar de lo que jugo el 0 a 0 en la boca, claro, como no cago a patadas a nadie, nadie se acuerda
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
![]()
Rindió en 3 o 4 partidos, muy poco para un año que estuvo. En los demás partidos o se arrastró o fue intrascendente. Además que se hacía el rebelde.
Ya esta muy viejo. Yo lo quiero mucho pero ya fue.