D Alessandro es mucho más que buen jugador, lo de joven es otra cosa. Decir o pensar que el cabezón no juega bien es entender o saber poco de este deporte…
también, el volante destacó el trabajo físico realizado en 2016 junto al Más Grande para estar a la altura de la exigencia que le demandó Inter este año: “Gracias al trabajo de River, con Marcelo y el equipo, yo pude jugar tantos partidos con Inter. Trabajé la parte física de una manera diferente con Pablo Dolce, y siempre se lo digo. La verdad que el trabajo que hice en River el año pasado me está dando la fuerza necesaria para que este año termine bien”.
destaca el trabajo del pf que nos rompe todos los jugadores, y eso que dalessandro es un viejo choto, no se nos estaran rompiendo por otras circunstancias?
Hermano,lo pusieron de 8 todo el semestre,los 3/4 partidos que jugó de 10 la rompio.Igual ya está,se tendría que haber quedado a jugar la copa.En estos 6 meses,a su edad,se puede haber venido abajo fisicamente.A demas tiene el ego muy arriba,nos rompe el vestuario apenas coma banco.
Los que piden a este forro son como los que tenian una novia en la adolescencia de la cual estaban enamoradisimos. En lo mejor de la relacion ella se va a vivir lejos pero al poco tiempo te enteras que volvio y esta cerca, pero esta saliendo con un conocido tuyo, despues de un tiempito te los cruzas y ella al verte le mete un beso que te desgarra el alma.
Ella vuelve a irse y vos te empezas a olvidar, aunque siempre te llegan noticias o revisas su face. Te enteras que se caso con un brasilero y que ella esta muy bien alla siendo muy querida por su nueva familia.
Pasa el tiempo y recibis un mensaje de ella. Empezas a tener charlas y te cuenta que esta mal con el marido, que tiene ganas de volver y vos como un pelotudo que aun la ama le ofreces que se quede en tu casa un tiempo. Obvio que en ese tiempo te la vas a garchar cuantas veces puedas y vas a querer que se quede con vos para siempre, pero no, ella te dice que su gran amor esta alla y se vuelve a ir. La entendes porque es su obligacion y te pones triste pero no tanto como cuando se garchaba a tu conocido.
Te llega el dato de que se esta por separar y vos como el boludo que siempre fuiste vas a decir: “que vuelva conmigo, no me importa que este vieja, arruinada y probablemente no me de hijos, pero patea bien los tiro libres”…
Eso es todo.
Si se bancara ser suplente sin armar quilombo lo traería sin dudar un segundo. Es mejor que lo que hay en el banco, y es un tipo con características muy útiles para cierto tipo de partidos. Por ejemplo, si hubiera entrado por Enzo en Lanús ni en pedo lo dan vuelta. O contra Boca yo lo pondría siempre.
Parrafo aparte [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; dijo que por derecha se sentía comodo y que de enganche es imposible jugar en este futbol porque esta congestionado el medio y el espacio es por los costados