Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Yo creo que lo que pasa es que todos tenemos la sensación de que si viene el con eso ya no traen nada de jerarquía, es como la pantalla o venta de humo de la que se colgarían para decir “mira a quien traje”

Pero si dalessandro fuera un extra o un bonus al mercado de pases que hay que hacer, lo agarro sin dudar. Para mí todavía tiene hilo en el carretel y si Gallardo lo administra puede ser muy útil.

Para que venga y lo presenten 3 veces y me vendan que rompieron el mercado, no deja, gracias. Va a ser absorbido lo poco que puede aportar por el pseudo equipo que tenemos hoy, una cagada.

2 Me gusta

No entendiste la parte de buenos, solo lo de jóvenes.

Basta de homenajes a estos tipos

Si se banca jugar solo 45 minutos lo traigo. Contra boca manejaba todo… hasta que Gallardo se la mandó y lo sacó.

Lo ubico por ejemplo en el segundo tiempo contra Lanus. Escenario ideal para tener un tipo que te maneje la pelota y que no sea todo ida y vuelta al muere como nos terminó condenando.

1 me gusta

Quien te asegura que un joven sea bueno? por que últimamente estuvimos comprando jovenes como si fueran consagrados, y así gastamos al pedo eh!

No puedo creer que no quieran gratis a un jugador con personalidad, que por más que esté por retirarse, puede aportarle al equipo como lo hace Ponzio por ejemplo.

Aparte que traigan a D’alessandro no significa que cancele la contratación de otros jugadores buenos, jovenes o de “jerarquía”, no tiene nada que ver.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Esa es la clave, muchos piensan que van a vender humo con esa contratación. Y te soy sincero, puede ser que tengan razón. Son capaces de todo…

Si lo traen, deben aclarar muchas cosas, como que se sepa que no es titular, y va a aportar desde otro lado.

Prefiero que aporte el y no lechuga Andrade o Auzqui…

4 Me gusta

Por mas que este en contra de la compra de jugadores viejos… el merce me puede :point_up:

Si quiere ser un terrible mercenario a mi no me molesta, al final es su carrera. Pero siempre fue un vende humo de mierda. Que me chupe la pija

VENDEhumo le dice al último enganche del club atlético River Plate.

1 me gusta

Sos un pelotudo flaco. En todos los post pegandole a gallardo. Se cogio a tu novia o que onda? Entiendo que no te guste pero de ahi a pegarle en todos los post.
Que va a andar bien, tuvo algun buen partido y el resto un desastre, se lo comían fisicamente. Tuvo ese ratito con boca del que todos se acuerdan y no mucho más. Cuando jugaba mal tiraba algun destello tipico de alguien que es bueno, como lo boba pero no mucho más.
Se fue y empezamos a jugar bien

1 me gusta

Si a River no le cuesta un peso más allá del contrato y acepta ser pieza de recambio, lo acepto sin pensarlo dos veces. Puede ser un jugador muy útil a pesar de la edad.

2 Me gusta

Yo no hable de pisculichi

2 Me gusta

Vos tenes menos futbol que mi abuela flaco, se nota que no entendes nada … el equipo mejoro no porque se haya ido Dalessandro, sino porque llego ROJAS, un jugador cuya principal virtud es la inteligencia que tiene para curbir espacios y hacer relevos en mitad de cancha.

Y te lo repito: los partidos que jugo bien fueron los que tuvo libertad fuera de la posicion ridicula esa de la derecha, los dos clasicos con uoca, contra unos bolivianos, la vuelta contra sidra del valle, semis de copa argenta con Gym y los primeros 45 minutos contra Central, pero bueno, me parece que pierdo el tiempo con vos.

1 me gusta

Lo que me temo con esto es que Gremio, sabiendo que volvió el máximo rival de toda la vida a la Serie A, se cague y se haga ganar con Varús.

Pero porque volvio rojas que aporta recuperación pelotudooooo, son jugadores diferentes. Y no jugó bien en ninguna posición. Tuvo destellos porque es buenisimo pero nunca superó los 6 pts

Sos tan cortito que estas diciendo lo mismo que yo y no te das cuenta.

Claro, no jugo bien nunca, porque lo decis vos … :lol: .

imaginate si hubiesemos tenido (perfectamente plausible) a dalesandro, vangioni, teo en el partido vs lanus. Lo ganabamos por la calle/huevos de esos 3 muchachos, antes de cagarnos asi se cagaban a tiros.

4 Me gusta

Que se quede en brasil :slight_smile:

la verdad que me dio por las pelotas que sea tan puto de irse corriendo a Brasil cuando el inter se fue a la B en el primer avion que salio,cuando aca en las malas ni llamo para ver como estabamos,y que nos tenga de suplentes para venir cuando se le cante las bolas como el simio de tevez no me cabe. No obstante,viendo los nombres de la falopa que ya se estan barajando para venir en el proximo mercado de pases,traer a Dalessandro seria como traer a Ozil,asi que damelo.

el tipo es de esos argentinos que tienen una debilidad por brasil, hay gente que ama su cultura, su pueblo, su geografia, idioma, este es uno de esos. Ojala venga.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40724/andres-dalessandro-el-31-de-diciembre-soy-jugador-libre-inter-brasil-river-mercado-de-pases-2017

Jamas pude superar lo que este tipo hizo en el monumental con la de San Lorenzo en la libertadores.
Me parece un terrible mercenario, y que ya esta en el final de su carrera logicamente.
Pero… este muchacho es mejor que uno cuantos falopas que integran nuestro plantel actual. Le da jerarquia al plantel? “lento” y todo si, y va a poner huevos seguramente mas que la mitad de fiambres que tenemos ahora. Si viene regalado logicamente lo quiero. Pero sin olvidarse, que restaste un porotito mas al elegir inter (tu club del alma hasta el 31 de dic, porque sos mercenario) para sacarlo de la B, antes de pelear la Libertadores 2017 en RIVER (que es tu “cuenta pendiente”). Si el muñe lo quiere, que venga.

antes del frio de nachitoooo , damelo … de guapo no nos van a ganar

2 Me gusta