Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

No vuelve ni en pedo. Que se retire tranca alla, volvio tarde y asi todo pudo irse ganando cosas, ya fue.

Infobagre dice que quiere volver…
https://www.infobae.com/deportes-2/2017/11/15/tras-lograr-el-ascenso-con-inter-de-porto-alegre-dalessandro-vuelve-a-river/

Empezo el lobbyyyyy

ex jugador

Jugadoraso en el tiempo que estuvo hizo más que mucho que en otro en su puesto.
De increíbles técnica, inteligente para elaborar jugadas y crear sociedades, fundamentalmente en pelota parada, tiene desborde puede retener la pelota, etc, etc
Todo lo que perdimos y necesitamos.
Ojalá se concrete…

2 Me gusta

Tal cual, salió en ese partido y boca respiro. A Gago se lo comió crudo no lo puedo parar en todo el partido.

Con en el cancha el equipo tenia la pelota y estaba bien equilibrado.
Salio y se perdió.

que vuelva locoooo

1 me gusta

Que vengaaaa

Edit: Solo si es libre, si no no

2 Me gusta

mmmm seguro si viene come banco
ahi si no nos podriamos quejar

D’amelo enseguida!! Necesito fútbol!

1 me gusta

No gracias. Para carretas tenemos a varios

Que venga de suplente

antes que tener alternativas como auzqui… andrade…

2 Me gusta

Paso

Afuera esta lacra. Basta de incorporar por incorporar, las prioridades son otras

Si fue paupérrimo su desempeño hace 2 años no me quiero imaginar ahora que está más de vuelta todavía. Que se vaya a Andorra con el otro momia de Saviola.

3 Me gusta

Ni la rompio ni fue un asco su segundo paso por el club. Cumplio con lo justo y personalmente dejo una buena imagen. Si quiere volver, que vuelva, pero no espero mucho de el la verdad. Y deberia ser suplente ademas

2 Me gusta

Siguen las despechadas…

Maamita, algunos quieren seguir viendo a Auzqui, Andrade y varios muertos más… Después se quejan que no hay jerarquía.

No digo que venga para ser titular, pero un jugador así siempre sirve. Nunca está de más, y si viene gratis, que mierda quieren???

Lo mismo hicieron con el Chori, y después estabamos llorando por que no teníamos recambio. REPITO, no es para ser titular, si no para SUMAR. y es GRATIS!

Tal vez se creen que por que viene D’alessandro, no van a traer a Messi… :lol:

2 Me gusta

Todo bien, pero traigamos buenos y jóvenes

Volvé Cabezón hijo de puta.

1 me gusta

De La Cruz? Borré? la juventud juega para atrás muchas veces…

Prefiero mil veces que venga D’alessandro gratis a que gastar 3 o 4 palos en un ignoto de Atl. Tucumán o Banfield…

1 me gusta

Pero vos veias los partidos de River en el 2016?, el equipo jugaba mal porque el pelotudo de Gallardo no queria sacar a ninguno de los otros mugres que trajo (Pity o Nacho), terminabamos jugando sin contencion en mitad de cancha y con Dalessandro desaprovechado de pseudo 8, cuando los partidos que se movio libre jugo siempre bien … por favor no me hagas acordar …

1 me gusta