Cuando volvió jugo 2 partidos bien nada mas, los dos contra boca, uno empatamos el otro lo perdimos 4-2 de local cuando Gallardo lo saco, justo el único partido que se puso el equipo al hombro y juega bien el otro va y lo saca, que tipo dios me acuerdo y me da bronca, dejalo donde esta prefiero al Chori a pesar de que tampoco creo que seria una buena incorporación, necesitamos gente rapida, yo le pegaria un llamado a Lucas Ocampos, que se paseo por toda Europa y no consiguió regularidad en ningun equipo, igual que Iturbe.
Mm, no me convence, tiene 3 millones de años, ahora si viene libre es otro cantar
los mismos 3 millones de años q ponzio by the way
2 años mas tiene
para mi si viene va a ser importante, sabe jugar partidos picantes y no le quema la pelota, no se si de titular, pero lo metes a los 15 del segundo tiempo y dominas todo el partido
Menos de 1 año de diferencia, pero Ponzio volvió a los 30 y no se volvió a ir, así que por favor más respeto.
lo puede formar a de la cruz tambien… que se yo, para mi nos vendria 10 puntos, no se acuerdan que a veces juega auzqui en el medio? o son boludos?
dalessandro parado y en una gamba te genera muchisimo mas peligro
Damelo ya, después vemos si esta para el banco o para un tiempo o lo que sea, pero prefiero a este antes que a burros como Auzqui que con edad en plenitud, no hacen mas que hacerme envenenar y cansarme de putearlos, te digo mas, preferia al Chori antes que seguir fumándome a Auzqui este semestre
Ojala vuelva, si desde River le dicen que no, fija que termina en Rasin o San Lamento
damelo ya
Volvé crack
No, no, digo que hoy en dia es imposible que vuelva.
En su momento por supuesto que Gallardo no podia hacer nada porque se queria ir a ascender con el Inter, aunque la realidad es que nunca lo quiso, lo ponia porque no le quedaba otra.
A pesar de su edad, si hoy le armas un mediocampo con dinamica el tipo viene y la rompe toda, no tengo dudas.
tiene mil años. nnv
Vino a colgarse la medallita en el mejor momento de river en años… Pero a PA se fue a hacerse el heroe. Por qué no volviste antes forro de mierda, viniste a colgarte la medallita de la recopa forro.
Lo lloramos años, ahora que ni se le ocurra volver, que se muera allá en porto alegre
Basta de este jubilado, viejo
Por mí que venga, si luego no rinde, le hacemos comer banco hasta que se vaya. Pero que vino a colgarse la medallita es cierto.
Gente los que dicen que no …
a ver se estan olvidando de Andrade ? de Auzqui ? de gente que se hace echar como fernandez o de rojas que se queda tirado en el gol de Lanus ?
Dalessandro es 10 veces mas, contra boca no se achica y seria algo de jerarquia que hoy por hoy no abunda.
repito antes de decir que no lo quieren miren el plantel que tenemos algunos se quedaron con la fotito del River 2014 2015 y se marearon ni la realidad de este mes los desperto.
Hay que reforzarse, eso está clarisimo. pero de ahi a traer a esta momia de 37 años. Olvidate. Es un futbol re contra fisico, no se juega con el nombre.
Cuando vino y había que ponerlo si o si, fue el año que peor jugo river con gallardo, regalamos el campeonato, ganamos la copa argentina, sin ganarle a ningun rival de renombre salvo RC y la recopa que son dos partidos.
Cuando decis que es un "futbol recontra fisico " no puedo olvidarme el 2-4 en nuestra cancha con los bosteros, el tipo se estaba haciendo un festival moviendo la pelota de lado a lado. Un jugador de esas características, con experiencia y ese tipo de juego no tenemos, minimo tenerlo en el banco es una opción importante. Le sobra jerarquia.
Es de los pocos partidos que jugó bien, y con the strongest. Después el equipo jugaba mal, en el campeonato estabamos como ahora, se fue y el equipo empezó a funcionar. Me acuerdo el partido que hace el gol vs rafaela que se desvia en la barrera, ese partido fue un asco, ese fue el resumen del campeonato nuestro.
Si acepta venir y decididamente ser suplente, rol diferente al que tiene ahora en Inter, y no cobrar como si fuese una figura (que en algun momento lo fue) que venga. Sino que se chupe una pija
De donde sacaron que quiere volver? yo lo único que leí sobre el tema es que dijo que su familia está muy bien en Portoalegre o algo por el estilo.