Que venga
Yo nose como ay gente que lo pide… cuando nos fuimos a las B este NO QUISO VENIR aah pero cuando el INTER se fue a la B si jugó se puso la pija y todo… es un malagradecido su última etapa en River vino a colgarse del buen momento del equipo.
Si entiende que esta en una etapa en la que puede sumar desde donde le toque que venga, si se va a poner en diva que siga pelando bananas en brasil!!
VENI A GANAR LA COPA CABEZAN
Por mi, que venga para jugar los primeros tiempos o los últimos 20, para tener la bocha… A parte, con él los arbitros no nos meten el dedo en el toor.
Fue una basura con todos. Hasta con el inter. La temporada más importante de ese club y se vino a River :lol:
Es así el cabeza.
es un monstruo como no lo van a querer…
miren lo q jugo los 2 superclásicos, la dejo chiquita
dame un jugador para ESOS partidos SIEMPRE
yo lo vi sufrir bastante con lo fuerte del futbol argento. Lo pondría solo en la copa.
si es cierto que dentro de la cancha se necesitan éstos tipos que le comen la cabeza a los arbitros, lo que se pierde en velocidad se gana en control del partido y agentes externos… nosotros lo sufrimos en semis, nos ganaron con esa postura…
Yo lo traigo al cabeza
No gracias
No se si gallardo lo va a aceptar está vez
Con lo intenso y lo que raspan en el fútbol de nuestro pais no se si da para que venga, es un gran jugador pero aca se juega a otro ritmo que en Brasil. Lo mismo le paso a Lucho Gonzalez.
Aun a su edad, entre TENERLO O NO, prefiero tenerlo. Le sobra nivel. Despues hay otro tema, lo conflictivo que resulta sentarlo en el banco. Y en ese sentido no es un jugador de equipo, no tira para adelante desde cualquier lugar, pero la descose.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Se vino esa temporada porque estaba TODO MAL con la dirigencia del inter. Volvio y los sacó de la B, es dios alla.
Volvé cabezón!
[u]La emoción del Cabezón - Olé[/u]
La emoción del Cabezón
Luego de lograr el ascenso tras el empate 0-0 frente a Oeste, se vio a un Andrés D’Alessandro entre lágrimas, al hablar del difícil trayecto hacia la Serie A brasileña. “Gracias a Dios Inter se atravesó en mi vida”, soltó. Mirá el desahogo del enganche…

El Inter padeció una temporada en la 2° división de Brasil, y tuvo el regreso del argentino Andrés D’alessandro a sus 36 años, que decidió el retorno ni bien obtuvo la Copa Argentina con River. El Cabezón, que se puso el equipo al hombro y logro el tan ansiado ascenso, no pudo ocultar su emoción por el logro y su identificación con el equipo de Porto Alegre.
“Es difícil porque son muchos años de carrera ayudando al Inter, con momentos buenos y malos. Pero la gente nunca aflojó, y yo personalmente tampoco”, explicó.

El Cabezón uno de los grandes ídolos del club.
El enganche, campeón de Sudamericana y Libertadores con los de Porto Alegre, se mostró agradecido por haber llegado alguna vez al club brasileño: “Gracias a Dios viví momentos buenos en el club. Gracias a Dios Inter se atravesó en mi vida y en mi carrera. Tuve la suerte de ser parte de grandes grupos”.
“Este grupo lo merece, es especial, y tiene que ser valorado por muchas cosas. El año pasado muchos estaban en Europa u otros clubes, y rechazaron ofertas para volver”, destacó.
Quedate allá forro
37 años jajajaja que se chupe una pija
Sí, venga el merce

Necesitamos un tipo vivo. Tiene que venir basta de tipos tibios que se dejan avasallar por Lauchas, Pepes y Pablitos Perez
Además hace falta recambio, y tener a D’alessandro en el banco seria un lujo
Jaja na, ya fue hermano.