Coincido ![]()
nunca mas
Dicen que se quiere volver…
A mi damelo siempre
Lo bueno de dalessandro es que no se caga en los clásicos, la pide siempre el chabon . si estaba un poco más acompañado el los últimos dos clásicos que jugó los ganábamos
Para traerlo a jugar de 8 que se quede alla
son muy cracks pero dalessandro y Teo tienen personalidades muy complicadas, se van a terminar cagando a trompadas
D´Alessandro es mufa. No nos olvidemos que el año pasado, lo sacaron a el en la final de la Copa Argentina y terminamos ganandola.
En el superclasico paso lo mismo :roll:
Volve crack.
Volvé
Vuelve la fucking magia?
---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------
Y en la recopa tiró el centro del gol que liquidó todo. Previo a un enganche magistral
---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------
Rojas ponzio enzo
——-dale——
Scocco pratto
---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------
Y cuando se canse entra DlC
Que venga
QUE VUELVA YA
Caudillo, referente, de los que faltan en este plantel
Pero porsupuesto que NO
Noooooooo porfavor
a lo ultimo sus tiros libres ni pasaban la barrera, vot no
Como anda de las lesiones? Eso me va a dar la respuesta…
El tema es que te obliga a modificar todo el esquema para que entre en el. Y como le haces entender que va a ser recambio? Tengo debilidad por el, pero no se si serviria en este momento.
Habría que ver cómo anda de lesiones, pero de estar bien traiganlo ayer. Hacia jugar bien al cara de verga de Nacho cuando no estuvo Rojas, es un 10 PURO, acompañado por un 9 y Scocco harían desastres, etc. …