Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Siempre dando la nota, vende humo de mierda. No lo banco un carajo

Si sigue vigente en Enero lo traigo de cabeza.

1 me gusta

Ni en pedo

1 me gusta

Ya que reavivaron el thread vengo a decir que es obvio que con D Alessandro en cancha no nos iban a meter el dedo en el culo como lo hicieron.
Sino miren como la termeada y cebolleada del laucha acosta tuvo su efecto.
Imaginensen al merce luego de ese penal que se la sacan con la mano a Scocco
Igual se que ya es hacer leña del árbol caido. Pero en el futbol se gana tambien con un poco de viveza

3 Me gusta

con dalesandro nos quedabamos con 10 en el primer offside que no fue que nos cobran. El pelotudo se la pasó protestando todo el año pasado lo amonestaban siempre

1 me gusta

no lo echaron nunca, deja de hablar pavadas

2 Me gusta

I agree.Con el merce adentro eso pasaba.

En cancha o en el banco, agarraba al cuarto arbitro y lo cagaba a cabezazos de aca a la cancha de gremio

eso es lo q me vuelve loco de dallesandro, reacciona a lo pavote y no se deja manosear chapea y tiene con que

2 Me gusta

Su temperamento sirvió en algunos tiros y en otros no. En el partido con San Pablo allá el chabon calentó todo el partido y los que terminamos pagandolo fuimos no

1 me gusta

Que venga a comer banco, es importante tener un cabeza de tacho asi en el plantel

2 Me gusta

Enzo, Teo y este. Combinación atómica.

1 me gusta

Esos 3 juntos mamadera, cuelgan las banderas, juegan y despues van a buscar a la otra hinchada

4 Me gusta

Sería ideal tenerlo en el plantel, es un crack que te puede controlar el partido … Pero bueno, para enganche el entrenador trajo a un pendejito inútil que pierde la pelota antes de agarrarla.

Acaba de ascender. Misión cumplida.
Ahora que se venga a retirar acá.

1 me gusta

porque bardiar por bardiar? dalessandro no quizo seguir en river. que mas podia hacer gallardo?

Crack.

Dale cabeza dejáte de romper las pelotas y vení a jugar la Copa.Estoy convencido que si estaba en la cancha no nos cogían de esa manera.

2 Me gusta

Por dios, que venga YA a patear los tiro libres y corners así se termina terrible dolor de ojos con esas jugaditas de pase corto.

3 Me gusta

Aca lo puteaban…

Con este tipo en la cancha de Lanus no nos metian el dedo en el culo como lo hicieron.

4 Me gusta

La verdad que nose, esta muy viejo, y si viene nos va a obligar a adaptar todo el medio a el

Tirado a la derecha no sirve, y si lo pones de enganche clásico el medio queda una autopista