Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Estas poniendo a D’alessandro a la misma altura que Ortega y Ramon Diaz?

Aparte, hay una gran diferencia entre el gesto que le hace Ortega a la dirigencia diciéndole que pongan la plata, con lo que hizo el mercenario en ese partido con CASLA gritándonos el gol en el medio del Monumental. Ademas que yo sepa Ortega nunca usó a River para su propio beneficio ni tampoco hizo declaraciones elogiando a los bosteros.

Y que decir de Ramon? Parte importante de uno de los mejores momentos de la historia de River. Gran parte de lo que hoy somos se lo debemos a el. No me lo compares con este pelado cuervo y mercenario.

¿O sea que vos aceptarías que cualquier ídolo de River le grite los goles?

Entonces para vos el problema nunca fueron los gritos, sino, el nivel de idiolatría, un sin sentido gigante como el monumental.

Ramón miles de veces elogió a boca y que yo sepa, no hizo ningún gesto de aclaración cuando gritó los goles. Yo no los necesitaba porque hasta un infante estaba al tanto del contexto de esas épocaen cuanto al maltrato de esa dirgencia nefasta con nuestros jugadores y personas queridas del club.

Jate de jode…

Con mirar las caruchas de Saviola, Cavenaghi o Dalessandro te alcanza. Es un hecho (y no digo que esté bien o mal) el chabon no ha tenido gran onda con los semi-idolos.

Tampoco es muy efusivo el muñequito.

Y no vuelvas. La brasilera concha de tu madre.

Fijate que, mas allá de cada caso en particular, ninguno duró demasiado, ninguno terminó de convertirse en lider, referente grupal, futbolistico, etc. Los lideres siguen siendo Ponzio, Maidana y algun otro mas, y bueno, si se dió asi por algo será. Reitero, no esta ni bien ni mal, pero Gallardo no se mosqueó por la salida de ningúna de estas figuras del pasado, incluso la de Dalessandro que para mi gusto rindió y era util al equipo

No pasa solamente por gritar los goles, si no también por todo lo demás. Un cumulo de cosas y gestos de este tipo en contra de River que hizo que se gane el odio de muchos hinchas. Ramón grito un gol, pero nos regalo historia y prestigio, ademas nunca elogio a boca de la manera que lo hizo D’alessandro ¿El mercenario que nos dio aparte de 2 torneos de los cuales tenemos 200?

Igualmente es al pedo discutir, mucha gente lo banca hoy en día y me parece bien, cada uno tiene sus razones. Pero eso si, no vengan a hacerse los sorprendidos por el odio que genera el cuervo en muchos hinchas porque las pruebas están a la vista. A mi no me compra con un partido aceptable contra boca, ni tampoco vendiendo humo en los festejos de una final.

1 me gusta

Está bien, te lo puedo comprender pero no aceptar porque ya forma parte de la valoración de los hechos de cada persona. A mí personalmente no me gustan los jugadores ni los gestos tribuneros. Por mí, gritame un gol pero dame siete Libertadores. En el caso de D’alessandro nos dió dos otro título internacional y otro que no teníamos.

D’Alessandro es un peso pesado en el vestuario. Por algo tuvo diferencias con el muñeco, como el partido contra Banfield.

La continuidad de regalo que tuvo hubiese sido interesante que la tenga Mayada o hasta Mora en ese puesto. Lo perjudicó el esquema igualmente

Sí, me acuerdo. Pero volvió mejor que Aimar, Saviola, Lucho, eso valoro. Entiendo que no te caiga bien, pero no me parece que merezca odio, es una opinión simplemente, tachame de hincha que se come todo el humo si querés, pero a mi también me parece bajo decir que todo es “humo” uh mira este es un “vende humo”, me canso un poco esa jerga del fútbol argentino, uno hace una declaración y ya “es un vende humo”, Gallardo quiere reflexionar “uh esta vendiendo humo”, los únicos vende humo del fútbol argentino son o eran Osvaldo, Teo y Tevéz.

//youtu.be/RYUkdQZlbLk

A River le fue mejor con dalesanlo afuera que dentro de la cancha. Todo dicho.

Eso que te remarque no te lo discuto. Para mi pudo haber venido antes pero bueno, vino estando todavía en pie digamos. Ahora las puteadas las tiene bien merecidas por todo lo nombrado en el primer mensaje. Y la paparruchada que hacia con la tribuna al final del partido contra Central fue una venta de humo impresionante. Si todos sabemos que le chupa un huevo River, vino a lavar su imagen y se fue.

Y yo creo que si vino a lavar su imagen, es por que algo quiere y le importa el club, sino nunca hubiera venido.

y sand fue goleador histórico de inferiores
es lindo hablar con números

Y Bertolo salio campeón de la libertadores con River y boca :smiley:

2 Me gusta

Me decepciona mucho su decisión de irse a Brasil, por que no te quedas a jugar la copa pelotudo?

Que prefiera jugar en el ascenso con el Inter antes que la Libertadores con River te deja bien en claro cuales son las prioridades del tipo. Su verdadera casa es Porto Alegre.

2 Me gusta

que se muera el pelado hijo de puta este, pero por lo menos volvio mejor q los aimar lucho saviolacra etc etc etc

Si esos son los numeros entonces quiere decir que el brasilero no era fundamental para obtener buenos resultados, de otra forma no creo que se explique.