Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Yo creo que se fue porque nunca Gallardo le dio verdadera cabida en función de su calidad y también de su temperamento.
El Cabeza es de esos tipos que se hacen manija solos, pero Gallardo hizo todo lo posible para que se mantuviera al margen. La 10 fue para Pity, lo mandó de carrilero, lo sacaba como primer cambio. Obvio que todo eso no le debe haber gustado un carajo a D’alessandro, entonces se lo bancó como un gran profesional y cuando terminó el préstamo dejó saludos para todos.
Lógica pura en su decisión.

1 me gusta

Se fue porque tiene contrato, mucha conspiración flaco. Inter no te lo va a vender ahora que lo necesita, y si lo hace te pedíria minimo 5 palos por un tipo de 35.. no lo vale. Corta. Fin.

9 Me gusta

1)El Pity le quiso dar la 10, el decidió quedarse con la 22.
2)Lo sacó, salvo en el partido con boca, siempre que se arrastró en la cancha.
3)Se la bancó como un gran profesional haciendo un escándalo y puteando a Gallardo, situación que le dio de comer a todo el periodismo (vos eras el que le recriminó a Gallardo poner en duda su continuidad por el periodismo y sus novelitas después?)
4)Te agrego al inciso 3) ponerse a boludear con el celular en el banco después de salir por una lesión muscular (tuvo un par, eh?, en menos de 12 meses, se ve que tan bien no vino, y tampoco es que jugamos mil partidos)
5)Darle cabida en función de su temperamento? What? Hay jugadores con más títulos en river que él y no flashean estrella. Él es uno más, punto y a parte.

Dicho esto, yo prefería que se quede porque no pinta que traigan un 10. Si lo traen, me paso por las bolas a dalessandro.

3 Me gusta

Lleno de incoherencias o errores lo que decís.

1. Nunca escuché decir eso, pero dejo el margen de duda.
  2. Las veces que lo sacó no “se arrastraba” como vos decís, y si estaba un poco cansado hay dos cosas a tener en cuenta. Una es que D’alessandro cansado es mejor que cualquiera que lo pueda reemplazar, y la segunda que muchas veces se cansaba porque corría como un boludo para cumplir la insólita función que le imponía el dt.
  3. Nunca puteó a Gallardo, vos debés tomar algún alucinógeno, solo le preguntó por qué lo sacaba siempre a él, y luego fue a darle la mano.
  4. No me parece tan grave y además pidió disculpas. Tuvo dos lesiones musculares, nada anormal para un tipo de 35 años que lo mandan a correr por la banda.
  5. ¿Qué tiene que ver el temperamento con los títulos ganados? Inverosímil lo tuyo, man.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Respondés en modo “bañero de la Bristol en Enero, rodeado de minitas, bronceado, marcado, en el pedestal y con un desodorante bajo el slip” pero bueno, te contesto igual.
La propia dirigencia de Inter declaró que a pesar de tener un año más de contrato iba a depender de la decisión que tomara D’ale. Se fue porque él quiso irse.

1 me gusta

Yo te hable normal flaco, vos te la das de la verdad del todo. Innecesario esas palabras que usaste. Ahora hablando del tema, Le costaría la cabeza al presidente nuevo de inter ante sus hinchas si deja escaparlo. Da igual de todos modos. Va por los 36 años ya. No podes depender de un tipo así si queres cosas serías.

Está bien, si es tu manera de hablar acepto y callo, pasa que a veces por estos medios escritos se pueden confundir o malinterpretar las formas.
Para completar, ni en pedo me creo dueño de la verdad, me la paso escribiendo “a mi criterio” y cosas así justamente para intentar evitar esa interpretación.
Yendo a lo deportivo, dámelo a Andrés con 35 y también con 36. Para mí es Gardel, aún con esa edad, solo que hay que saber aprovecharlo poniéndolo en su puesto.

2 Me gusta

No puedo discutir con vos porque evidentemente vimos a dos equipos distintos durante el año.
Saludos.

Estaría bueno que aprendiésemos a discernir aprovechando las diferencias para aprender y crecer. Y me incluyo absolutamente en esto, pasa que a veces discutimos con el único fin de imponer nuestra manera de ver las cosas … y ahí le erramos pa’ la mierda. Saludos

Es que sos muy fanático de dalessandro, no nos vamos a poner nunca de acuerdo. A mi me pasa lo mismo con ortega, no me da vergüenza decirlo. Entonces vamos a llenar páginas y páginas para que yo termine poniendo merce y vos limitardo. Ahorremoselo a los demás :lol:
Abrazo, con buena onda, posta que sin ironía.

2 Me gusta

//youtu.be/iDSvH-i9ZbM

1 me gusta

Andrew C’mon Sandro

Deceased.
Lastima que no lo hayamos cruzado en el 2015 con Inter, porque ese River se lo hubiese culeado sabroso

un crack que vino casi retirado y aún así se destacaba del resto. Eligió la plata en Brasil

Tal cual, está claro q para él volver a River fue una obligación. Lo hizo en buen nivel, pero igual; lejísimos de ser ídolo.

:smiley:

Humo en tatuajes

2 Me gusta

No creo que sea real, bah quiero creer que no es real. Lo saqué de facebook

1 me gusta

:lol:

Sin palabras.

GRACIAS ANDRES.

2 Me gusta

2 copas de leche se tatuó, que pelotudo.