Y acertaron??
Y te agradezco que quieras iluminarnos con lo que piensa toda la tribuna pero no sos el único que va a la cancha fiera
Que cambiado está el foro y pensar que Daleman era respetado en la epoca de la 28 y todas esas boludeces. Ahora los nuevos foristas le escupen en la cara sin asco
Te banco cabeza, ahora retirate allá que sos ídolo.
Daleman explica con argumentos por qué esa imagen es una estupidez y vos la volvés a postear como lorito…
¿No te das cuenta que sos un imbécil?
Algunos se olvidan del primer paso del Dalessandro en el Club, o poray eran medio pendex y no tuvieron la suerte de disfrutarlo … lo mismo paso en tret de Aimar, la verdad me dan un poco de lastima.
Yo lo respeto a Daleman desde siempre pero no me banco que otros quieran burlarse de lo que uno opina (salvo los trolls o los que no respetan ningún ídolo) sea quien sea
A este se lo ve re feliz en Brasil, aca tenia otro temple, ahora lo veo alla y es como si realmente fuera a su verdadera casa.
alla es idolo aca lo hacian culpable hasta de las cagadas de Mina o BATALLA (?)
¿Vos decís? A mí me dió la impresión opuesta. Lo veía más cabiz bajo, cuando estaba por tocar el redoblante, y después cuando terminó el partido a beneficio.
Yo nota que veo da ahora lo hace con una sonrisa de oreja a oreja, aca nunca se lo veia sonriendo, siempre serio y pinta de enojado.
Y porque alla es su casa y lo tratan como él quiere. Aca pasó como a Tevez, desde el primer dia le dan con un caño, hasta a lo extrafutbolistico. Se cansan y se van, aunque D’Alessandro la hubiera dejado chiquitita como en su primer paso en el club, se iba a ir igual porque no se banca a la prensa de aca.
Gracias Andrés fue un placer volver a verte con la banda puesta, lástima q fue sólo un año.
No merece que lo puteen? Donde estabas vos o cuantos años tenias cuando este tipo nos bastardeo gritándonos el gol y armando quilombos en ese partido contra San Lorenzo en la Libertadores? O cuando usaba a River para que le mejoren el contrato en el Inter? Ni hablar de las pelotudeces que declaraba elogiando a los bosteros por su “mística” en la copa.
Pero bueno, así es el hincha de River, se olvida de todo con un poco de venta de humo. Lo de este tipo fue peor incluso que lo que hizo Mascherano pero seguramente cuando el otro hijo de puta venga a retirarse acá con 40 años también lo van a aplaudir. Somos como esas minas golpeadas que se quejan pero después al rato andan atrás del marido/novio otra vez.
Por suerte tenemos al mejor DT en el banco que vio que el partido iba por otro lado, acertamos en que estaba haciendo un excelente partido, si.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Otra vez esa pobre estadística? Ya la respondí. Me alcanza con ver como el 90% de la gente que antes lo puteaba ahora le agradece haber vuelto.
Fabbiani se fue puteado. D’Alessandro vino mejor que esos tres (Al Conejo no se le dio lamentablemente).
Se platino? :lol:
Que ahí es donde está la representatividad. Es como decir que en el foro nadie quería a X candidato y terminó ganando.
Hubiera venido bien que se quede el merce para la Copa. Es obvio que con Gallardo no habia mucho feeling, bah, es claro que a Gallardo no le cierran mucho en general los semi-idolos regresados, pero en este caso me parece una baja importante
como le encanta la camara a este señor eh!!
Ortega también le gritó un gol a River…
¿Y?
Los gritos esos fueron más para la dirigencia nefasta de de este entonces que para la gente. No hicieron ni el mínimo esfuerzo para traer a ambos.
Lo mismo con el pelado Díaz cuando festejó los goles.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
¿De dónde sacaste que no había feeling?
¿Tenés cámaras ocultas en los entrenamientos?
Posta de donde sacan estas conclusiones?