Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

volvio vigente, hiper competitivo y profesional. nadie le saco el puesto, gano dos titulos y la rompio las dos veces contra boca. gracias por todo andres, volviste a ser querido por la gente de river.

2 Me gusta

Sos un pelado hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

pasaron 5 minutos y sigo pensando lo mismo pelado y la recalcada concha de tu hermana, no pises mas River.

3 Me gusta

no se olviden que es hincha del Inter este tipo… hdp

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

contra rosario también jugo bien. Y tuvo rendimientos regulares y pocos malos a mi gusto. Pero idolatrarlo es muy termo

1 me gusta

Mejor que se fue
Es un líder negativo

Además avisenle que no necesita llorar (y ganarse la amarilla) en todo el partido sobreactuadamente para demostrar personalidad, sino que esta se demuestra imponiendo respeto con la presencia y apareciendo cuando más los necesitas como por ejemplo hacían Vangioni, Ramiro, Mercado, Ponzio o Maidana

4 Me gusta

Todo dicho, para mi el comienzo del 2016 lo tiene a Gallardo buscandole durante meses el puesto al mercenario este y se equivoco feo ahi. El que se tenia que adaptar a ese River era dalesanlo y no River a dalesanlo. Dejo de lado el esquema que lo llevo a ganar la copa del 2015 para tratar de jugar lindo y por eso tambien en parte quedamos fuera.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Sin necesidad de irte tan lejos encontras a Pisculichi que en un paso de un año y medio en River trascendio mucho mas en la historia que este tipo.

7 Me gusta

Todo dicho (!) cuando el Muñeco pifió casi todo el año poniéndolo por derecha, lo mejor de él se vio cuando jugó de enganche. Que moral ese analisis.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Lider nagativo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Todo dicho. Y eso se vio en la cancha que tiene mas representativdad que un foro. Ídolo no es pero es muy reconocido. En el Monumental y en Córdoba se fue coreado por la tribuna, con eso me alcanza.

2 Me gusta

Respeta la opinión de otros
Tu ídolo jugo 7 puntos contra Boca y querés sacar chapa??
Contra Central fue un desastre

Que se quede en el.club que es hincha, no se lo.necesita a este vende humo

Ah y lo que se ve en la cancha no influye mucho, a Almeyda también lo ovacionan

1 me gusta

Contra Central fue un desastre? Estabas viendo tenis? Porque si no no se entiende donde viste que fue un desastre. Todos en la tribuna no podiamos entender como lo sacaba con el partido que estaba teniendo.

2 Me gusta

Se peleo con los dirigentes del inter y se vino a River a los 35 años para decir que cumplio con su vuelta. Se va de river con 2 titulos y vuelve al inter como salvador. Le salio bien al mercenario

7 Me gusta

Meh

1 me gusta

:lol:

Es reconocido pero no idolo. Y es mas reconocido porque salio de las inferiores del club. Es hincha de Racing pero no por eso lo vamos a matar, nunca lo manifesto y nunca dijo “si le meto un gol a Racing no lo voy a gritar”. Admitamos que el tipo es profesional, se porto muy bien con River en este año pero no vamos a negar que extendio su vuelta mas de lo que pensabamos. No es hincha del Inter, siente amor por el hecho de que es idolo indiscutido alla y que esta en la historia grande. Por algo fue recibido de la manera en que fue recibido con toda la “torcida” de ellos. Sera vende humo? Eso es opinion de cada uno. Yo, personalmente, agradezco de que volvio, tarde o todo lo que quieran, pero al fin y al cabo volvio. Gano 2 titulos, jugó muy buenos 2 partidos contra Boca y ya con eso me alcanza. Que idolos o reconocidos del club la rompieron contra Boca en su vuelta? Para pensar eh… (hablo de epocas recientes, no me vengan con el Beto Alonso en los 80)

1 me gusta

A quien le interesa lo que piense el grueso de gente que va a la cancha? Como si fuera publico exigente… gente que tiene la verdad de la milanesa, aplauden cualquier gilada.

2 Me gusta

Gracias por lo poco que diste, pero no vuelvas mas, no necesitamos tipos con perfil tan alto como vos y tribuneros

1 me gusta

Idolo jajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaja
Barovero Maidana y Ponzio se quieren cortar la pija

6 Me gusta

Ojala te agarre un paro en medio del partido pelado garca mercenario hijo de puta

Tanta bronca le tienen algunos jajajaa, ya está, en su momento también lo odié… ya me cae simpático.

1 me gusta

Vino y cumplió. No es ídolo pero ni a palos merece tanto odio. Un gracias y hasta luego.

3 Me gusta

que lo violen lentamente, que lo degollen y que un vagabundo se cague en sus restos

1 me gusta

Chau mercenario hijo de re mil putas. No jugamos a nada en todo el semestre por tenerte a vos en cancha.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Sí, el termómetro de la cancha canta la justa. Como la ovación a Fabbiani con despliegue de caretas y bengalas. Las ovaciones a Lucro, Payaso y Conejo que vinieron a robar desde el pami. Los insultos a Ponzio, Carlos Sánchez y Mora mientras le chupaban la pija a Almeyda.

Ya podés apagar la play y mirar un partido.

7 Me gusta