nunca es tarde? dejame de joder
¿Es joda?
te amo cabezon
[tweet]811256870199578624[/tweet]
Pensé que se iba a quedar si jugábamos la copa gran decepción merce
Comparar a Urribarri con Dalessandro, que queres que te digan? que sos inteligente?
Ahora que se fue mufasanlo podemos aspirar a pelear la copa
Quien te juna a vos? Nadie los comparo como jugadores, dejen de exagerar lo de este tipo en River… aca entras al thread y parece que hablan de Ortega y es uno mas del peloton de muy buenos jugadores que alguna vez vistieron esta camiseta pero no lograron dejar su huella en la historia. Como les duele la realidad eh… me alcanzan los dedos de una mano para contar los partidos en donde trascendio dalesanlo y si queres te los enumero, dos contra bosta, trujillanos, independiente del valle y the strongest. Demasiado poco para lo que exige esta camiseta. Fue una vuelta insulsa y se va sin pena ni gloria les guste o no. Si hubiera vuelto en el 2011/2012 hubiera sido idolo o hubiera quedado porque era mas.joven y tenia mas capacidades fisicas que ahora, pero no el que no queria jugar en la B, para el los grandes de verdad nunca descienden.
Vos exageras mucho que todo tiene que tener un orden en cuanto a idolatría. Habrá gente que estara muy contento con haberlo vuelto a jugar y que se vaya con 2 de los 3 titulos que River se propuso a ganar este año. Habra gente que le tendrá mas aprecio que otros. La idolatría es así
Esta claro por ejemplo que Gallardo jugador le dio mucho menos a River que varioa jugadores. Sin embargo para mi siempre será un ídolo personal, digan lo que digan porque son cosas de uno y nunca admitria por ejemplo que alguien me diga “Montenegro era mejor” por citar un jugador cualquiera
Si cada uno es libre de idolatrar a quien quiera, sobre gustos no hay nada escrito… lo que pasa es que en este thread pareciera que no podes decir nada de este tipo, siempre son los mismos virgenes que saltan indignados
Que manera de vender humo con los hinchas del Inter tocando el bombo mientras “coreaban” su cancion, mamita. El merce chocho, con este cariño de parte de los hinchas el tipo se asegura que la dirigencia le tenga que pagar la montaña de plata que debe pretender por el año que le queda de contrato (tambien la deuda que tiene el club con el) por mas que el club este en ruinas por que sino los hinchas los cuelgan a los dirigentes.
En cuanto a los hinchas, que desesperados que deben estar para recibir a este tipo como la salvacion. La realidad es que futbolisticamente zafa algun que otro partido y fisicamente esta a años luz del Dalesandro que la rompio en Inter hace un par de años atras. Encima el tipo la hizo barbara, se fue de Inter “justo” que la mano venia jodida, el equipo descendio y el tipo no solo que se salvo de ser parte del fracaso, sino que encima ahora nadie le reclama que dejo tirado al equipo y vuelve como un salvador.
En fin, suerte con el ascenso, una pena que ahora juegues en un club chico, por que los clubes grandes no descienden…
Que carajo importa quien me juna? Salamin, yo pienso como vos en relacion a D’alessandro, pero decir que ganar 5 titulos no es nada o hacer esa comparacion con urribarri es una estupidez
[video=youtube_share;hVvuupff9Mo]- YouTube
[video=youtube_share;cqfm4ehH4Jg]- YouTube
[video=youtube_share;n99GgBgYPWA]- YouTube
[video=youtube_share;jdHHJ7DAfv4]Recepção da torcida no retorno de D'Alessandro ao Inter - YouTube
Yo me saco la camiseta para opinar aunque lo ame a Andres, es imposible negar que volvio tarde y que durante muchisimos años le estuvo fallando al club y al hincha, pero que pelotudos los hinchas que lo anduvieron puteando y ninguneando durante su vuelta, habiendo sido el unico jugador de todo el plantel capaz de pensar y manejar los hilos del equipo, y que ademas le puso todas las ganas del mundo como excelente profesional que es.
Ahora ya no lo tenemos mas y va a costar horrores encontrar un organizador de juego que no le pese la camiseta y vaya al frente cuando las papas quemen.
yo me pregunto… ya que los vosteros flayean que es idolo del club, ES IDOLO DEL CLUB???
o sea, tan vosteros estamos que le decimos idolos a cualquiera?? digo, que torneo importante gano? en que ayudo? de que forma se metio en TU corazon como para decirle IDOLO?
o sea entiendo a los vosteros que flayean que es idolo solo porque es un excelente jugador y ellos eso lo aprecian porq en su pobre historia futbolistica habran tenido jugadores de estas caracteristicas contados con la mano, pero NOSTROS? decirle IDOLO??
vamos gente idolos son ramiro, el cavegol, ortega, el enzo, el beto, hasta a el chori lo pongo por encima de dalesandro…
ubiquense, como hincha de river digo, despues hagan lo que quieran.
[TWEET]811286489824980993[/TWEET]
Yo no veía la hora de que se vaya a la mierda, un tipo así de irregular e inestable como D’alessandro no sirve para nada mas que para armar quilombos y romperle las pelotas al DT.
Jugo un partido aceptable contra boca y nada mas y pareciera que con eso salvo el año. La venta de humo que hacia en la final de la copa argentina ya casi rozaba lo ridículo.
Pero quien dijo que es idolo? Yo no veo que la mayoria de los hinchas de River considere eso. Algunos lo dicen pero no creo que sean mayoria
Pense haber leido que vos le criticabas a uno, no uno a vos por tu opinion. Mala mia
Hay que reconocer el gran gesto de D’alessandro de volver a un club para ayudar porque dicho equipo descendió…no cualquiera vuelve a jugar en segunda categoriaPERO ANDA A CAGAR PESETERO DE CUARTA VENI AGARRAME ESTA TORCIDA