Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

chau mercenario hijo de puta

1 me gusta

Mufa

Nos usó, el nunca quiso venir a jugar acá. Vino porque tuvo la oportunidad de “cumplir” con la gente de river y “volver”, enojándose con los dirigentes del Ínter y ahora quiere ser el héroe allá.
Tuvo partidos que la rompió toda, fue el único que jugó, pero estar chupandole la pija? No, gracias.

Ojalá el Inter quede de por vida en la B de Brasil, vos sos un mercenario. Te cagaste muchos años en la ilusión del hincha de River, nos diste vuelta la cara todos los mercados de pases.

1 me gusta

Referente de que? que gano para ser referente? referentes son Ponzio y Maidana no este pelado cabeza de verga. Este es uno mas en el grupo de jugadores eh, un nuevito que recien llego

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Tenia todo para ser idolo pero su amor por la guita y otra camiseta pudo mas, si hubiera vuelto antes del descenso o despues se hubiera consagrado indiscutiblemente. Prefirio seguir jugando en su amado Internacional de porto alegre, el asi lo eligio

4 Me gusta

Más allá de haber ganado varios títulos con River, es (o era) un referente futbolístico, que dicho sea de paso no creo que vayamos a poder reemplazar.

1 me gusta

la re concha de tu madre mercenario de mierda
q asco te tengo hijo de puta

1 me gusta

Gracias cabeza por volver, te perdono.
Te voy a extrañar

Gano 5 titulos en River, no es ningun nn, bobito a pedal.

2 Me gusta

Los referentes los eligen el grupo de jugadores, fijate como declaran sus compañeros acerca de él.

Para mi el juego del equipo va a mejorar con su salida, será un poco más equilibrado y no tan suicida. Pero después está este otro tema del referente, quieras o no el pelado era muy influyente por su forma de ser, por el jugador que es y porque salió del club. Esto mejora a los demás, les quita presión.
Ponele Maidana es un recontra referente en defensa, influye en sus compañeros defensores. En ataque pasa igual, sus compañeros de ataque lo buscaban siempre a Andrés.

Chau crack. Suerte y gracias por dejarme admirar tu fútbol en vivo, aunque haya sido un año nada más

Dejense de joder muchachos.Ganamos todo sin el, ganamos un par de titulos con y vamos a seguir ganando. Si nos reforzamos bien como espero que haga el gran Rodolfo no lo vamos a extrañar

chau mercenario. el mote no te lo pienso quitar aunque hayas dado un poquito de futbol

2 Me gusta

Otra vez vos citandome? anda a ponerla algun dia o tenes klinefelter?
Los mismos titulos que gano Uribarri en River y uribarri gano cosas mas importantes que el merce, contala como quieras

Salió D´AleSanlo y dimos vuelta el partido contra Central.

1 me gusta

Te voy a seguir citando hasta que dejes de ser un pelotudo.

Eso lo pensas vos porque no te bancas una opinion diferente, sos un pobre bobo que agita en un foro de internet sabiendo que las chances de encontrarse con otro usuario son infimas. Crees que esto tiene que ser una secta en donde todos tenemos que pensar igual? jaja pobre pelotudo sali a la calle un poquito y larga la paja

2 Me gusta

Lo pelotudo lo demostras en la forma de expresar tu opinion, no en la opinion misma. Abrazo.

1 me gusta

[tweet]811219140849627137[/tweet]

4 Me gusta

Costó pero lo lograste:

Nunca es tarde…

1 me gusta

No me causó nada su regreso, estadía, o partida del club.
Indiferencia total.

5 Me gusta