Valoro que vino en buena forma y sobretodo que fue profesional y siempre estuvo como uno más, se bancó salir y no jugar sin hacer ni decir boludeces, aparte de que entró bien al grupo.
Gracias, una lástima que te vayas
Valoro que vino en buena forma y sobretodo que fue profesional y siempre estuvo como uno más, se bancó salir y no jugar sin hacer ni decir boludeces, aparte de que entró bien al grupo.
Gracias, una lástima que te vayas
bancas un tipo que siempre nos chicaneo? si no fuese x la guita este no volvia q se vaya a la mierda
alguien q lo ponga en ex a este hijio de puta
una lastima se vaya el cabeza
a buscar un numero 10 urgente
Bueno, por lo menos Gallardo nos dejo disfrutar de un enganche como la gente un par de partidos …
Si se quiere ir que se vaya, yo no lo pienso llorar. Jugo bien dos o tres partidos en toda su estancia aca en River. Demasiado poco para ser la manija de River.
Cómo te voy a extrañar, Cabezón.
Jugó bien los partidos que Gallardo lo puso donde tenía que ponerlo. Lo desperdiciamos inexplicablemente casi todo el año.
Actualizando ya…
Ponganlo en Los Ex-River.
Nunca pude superar la calentura que me generó todos esos años en los que amagó con volver, y la rompía en otros clubes mientras nosotros pasabamos momentos oscuros. Y al final fue un viejo más en el saco de las vueltas tardías, cuando ya no calentaba tanto… pero a diferencia de saviola, aimar y lucho, al menos no había perdido ninguna pieza en el camino, venía completo. En lo que fue la sequía creativa del equipo este año, viejo y todo, el tipo demostró seguir teniendo la aptitud para generar el juego en un grande como River. De todos modos no me sale volver a quererlo como lo quise en el 2001. Cumplió, podría decirse que se ganó un papel secundario en la historia del club y solo por su elección no forma parte de los grandes ídolos.
Que lindo ver esto en ex
Que lindo ver este tema en ex, con el tiempo va a quedar en el olvido como tiene que ser con gente que es NN en un club gigante como River
Horrible verlo acá. Dejamos ir al referente, al que hacía jugar al equipo, al que no le pesaba pedir la pelota, al que hacía la pausa necesaria y ponía el cerebro que no tienen los demás. Nadie movió un dedo para intentar retenerlo, empezando por el entrenador que lo desperdició durante todo el año poniéndolo en un puesto insólito hasta que “se avivó” en los últimos tres partidos.
Un disparate todo, un tremendo disparate propio de un país como este, donde todo se tergiversa. Así estamos.
Ahora quiero ver a los genios que se alegran por la partida del Cabezón, cómo piensan que vamos a jugar sin un organizador, otra vez el equipo “rapidito”. Déjense de romper los huevos.
Mi reflexión final es: USTEDES SE MERECEN AL PITY MARTÍNEZ, ustedes merecen que su equipo sea conducido por el Pity.
Qué papelón, por favor !!
Chauuuu.Suerte en el Inber
No dan más de pelotudos los que se alegran por su partida.
Que te vaya bien en la B brasilera brasuka especulador…
Le quedaron chico los dos Clásicos que jugó.
Lástima que se va con saldo negativo.
No vi a Cavenaghi ni a D’Alessandro en su mejor época.
Los dos volvieron casi al termino de su carrera.
Para mí Cavenaghi es ídolo y es un jugador muy querido de mi parte, en cambio es un meh terrible la ida de este jugador.
Corta la bocha.
Sinceramente no entiendo a los que se alegran de que se vaya, era el unico que nos hacia jugar. En fin, suerte cabezon, gracias por volver.
Ojalá te terminés peleando con alguien allá y te vuelvas para acá cabeza… fuiste un forro con River gran parte de tu carrera pero al fin y al cabo el que se perjudicó fuiste vos, podrías haber sido ídolo del club más grande de América (y me quedo corto). De todas maneras el buen fútbol siempre se aprecia.
Chau, no vuelvas nunca.