Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

El único que habló mientras todo Central se la pasó llorando en el PT, le puso un compromiso bárbaro a la final y jugó un buen partido.

Ojalá se quede, aunque reconozco que su rendimiento fue irregular.

4 Me gusta

Se reivindicó con la gente de River, en todo sentido.

2 Me gusta

Eso de festejar 1:30 antes de que termine el partido es muy de virgo.

3 Me gusta

Jugó muy feo con respecto al domingo…

1 me gusta

Te odio por volver tarde. Terrible jugador, como nos hubiese servido hace unos 3 años atras. Era mi idolo de chico, como tambien lo era Gallardo, pero Gallardo siempre volvia…

3 Me gusta

SE AVIVO EL MUÑECO Y TE SACO, Y MIRA LO QUE PASO

MUFA DE MIERDA HINCHA DE RACIN

4 Me gusta

me dio la sensación de q este pelado se quedaba

Quedate a jugar la copa cabeza :cry:

2 Me gusta

ENORME

Hoy estuvo bien sacado, Central nos habia ganado el medio seguramente por cansansio. Habia que descolgar pelotazos

Si se va, espero que traigan a alguien bueno, porque junto con él se nos va el fútbol.

3 Me gusta

Creo que el estado nefasto de la cancha le restó mucho hoy .
Si se vá habrá que buscar a conciencia un buen reemplazo-

Jugó bien en mi opinión, metió muchos pases largos muy buenos. A lo último no se podía mover y por eso lo sacaron bien, junto con el Pity que dió lástima.

Quedate Cabeza!

1 me gusta

Jugó feo comparado al Domingo, pero mi duda es. Se queda o se las toma a su amado Inter para ascenderlo?

Le terminé agarrando cariño, volvió tarde pero aportó desde su lugar y se va campeón. Va, si es que se va. Gracias Cabezón!

2 Me gusta

Si River no entraba a la libertadores se iba claramente… pero ahora es jugar libertadores o el ascenso brasileño.

Si se va o no me parece que ahora si dejo una gran imagen, ahora si agradezco que haya venido. Una lástima que Cuando se acomodó y cuando River encontró en el un jugador pensante, se tenga que ir. Habrá que buscarle reemplazante.

2 Me gusta

Que se quede, haga una buena pretemporada y vamos a tener a uno de los mejores de America y el mejor del futbol Argentino.

Asi es, pimentero infiltrado, mejor que tu idolo de barro, el pesetero de cogote quemado.

1 me gusta

River no está en posibilidades económicas de encontrar un reemplazo a su nivel. Ojalá puedan rodearlo bien, con un mediocampo ordenado y pensante. Puede rendir en ese contexto.