El único que habló mientras todo Central se la pasó llorando en el PT, le puso un compromiso bárbaro a la final y jugó un buen partido.
Ojalá se quede, aunque reconozco que su rendimiento fue irregular.
El único que habló mientras todo Central se la pasó llorando en el PT, le puso un compromiso bárbaro a la final y jugó un buen partido.
Ojalá se quede, aunque reconozco que su rendimiento fue irregular.
Se reivindicó con la gente de River, en todo sentido.
Eso de festejar 1:30 antes de que termine el partido es muy de virgo.
Jugó muy feo con respecto al domingo…
Te odio por volver tarde. Terrible jugador, como nos hubiese servido hace unos 3 años atras. Era mi idolo de chico, como tambien lo era Gallardo, pero Gallardo siempre volvia…
SE AVIVO EL MUÑECO Y TE SACO, Y MIRA LO QUE PASO
MUFA DE MIERDA HINCHA DE RACIN
me dio la sensación de q este pelado se quedaba
Quedate a jugar la copa cabeza
ENORME
Hoy estuvo bien sacado, Central nos habia ganado el medio seguramente por cansansio. Habia que descolgar pelotazos
Si se va, espero que traigan a alguien bueno, porque junto con él se nos va el fútbol.
Creo que el estado nefasto de la cancha le restó mucho hoy .
Si se vá habrá que buscar a conciencia un buen reemplazo-
Jugó bien en mi opinión, metió muchos pases largos muy buenos. A lo último no se podía mover y por eso lo sacaron bien, junto con el Pity que dió lástima.
Quedate Cabeza!
Jugó feo comparado al Domingo, pero mi duda es. Se queda o se las toma a su amado Inter para ascenderlo?
Le terminé agarrando cariño, volvió tarde pero aportó desde su lugar y se va campeón. Va, si es que se va. Gracias Cabezón!
Si River no entraba a la libertadores se iba claramente… pero ahora es jugar libertadores o el ascenso brasileño.
Si se va o no me parece que ahora si dejo una gran imagen, ahora si agradezco que haya venido. Una lástima que Cuando se acomodó y cuando River encontró en el un jugador pensante, se tenga que ir. Habrá que buscarle reemplazante.
Que se quede, haga una buena pretemporada y vamos a tener a uno de los mejores de America y el mejor del futbol Argentino.
Asi es, pimentero infiltrado, mejor que tu idolo de barro, el pesetero de cogote quemado.
River no está en posibilidades económicas de encontrar un reemplazo a su nivel. Ojalá puedan rodearlo bien, con un mediocampo ordenado y pensante. Puede rendir en ese contexto.