Tuvo un año discreto. Queda la sensación de que la rompió porque se va con un título, pero en un River bipolar fue de lo menos peor. Aprobó para mi
Si quiere jugar la Libertadores puede rescindir de cuanto puede ser la cláusula de un tipo de más de 30 años?
Tampoco se olviden que nos hacen un gol por querer aguatarla de espalda en la mitad de la cancha. La experiencia al pedo…
ayer para mi no jugo bien, de hecho el 3 a 2 viene por culpa de él que estaba pelotudeando y quizo tirar un caño y regalo la contra. Ahi era para que lo agarre Ponzio y le explique algunas cositas.
Para mi se va aprovechando que se va con una buena imagen. En general este semestre no tuvo un buen rendimiento, no creo que se arriesgue 1 año más teniendo en cuenta que en el Inter va a ascender caminando.
se va de la mejor manera
Primer semestre 6 puntos
Segundo semestre 5 puntos
Buen regreso comparado con los otros que volvieron pero esperaba mucho mas de el
Salvo un par de partidos nunca hizo la diferencia
Gracias por aportar desde tu lugar pero si te vas por lo menos a mi no nos va a afectar demasiado
Para mi se va bien, en la Recopa y la Copa argentina hizo un buen papel, gracias Mandrake.
Para mi para él es una obligación ir a Inter. QUeda para el culo si no va en este momento.
una lastima que el muñeco lo haya desperdiciado jugando de 8 tantos partidos, es enganche, y es un distinto. Gracias por el futbol.
Ahí esta declarando… para mi dice todo. El fin, no ?
Es jugador del Inter. Debe regresar.
Confirmado el mercenario vuelve a Brasil
confirmado SE VA
Gracias cabezon, si te vas, voy a estar agradecido siempre. SEÑOR FUTBOL.
En los partidos importantes siempre rindió muy bien. En este último clásico la rompió y en la bombonera también
VOLVÉ PISCU
Meh
Dentro de lo mediocre q fue el nivel futbolistico del equipo este año, tuvo un nivel aceptable nada mas.
Con 35 años, no podemos esperar mucho igual