Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Aun me da risa los termos gallardistas dalessandristas que por un clasico donde jugo a 6 pts exactos tenga que quedarse, fue la mufa del club en todo este año, le marco a equipos chicos y en todos los partidos salio cansado al 60, cada vez mas racing o independiente.

1 me gusta

decis que son termos los q bancan a gallardo y dalessandro y dsp hablas de mufa :lol: que mas termo que creer en la mufa?? algo que no existe, es como los bostis q hablan de mistica, razonen!!

Hace algo viejo decrépito creepy pasta

2 Me gusta

Rompela hoy y andate

A ver si haces algun gol basura

anda preparando las valijas para volver a brasil q en la primera fechas jugas el superclasico con brasil de pelotas

Lo odio, pero hoy por hoy me gustaría que se quede. Andrade está verdisimo y antes de ver a Nacho como creador de juego prefiero morirme

1 me gusta

No te pudimos disfrutar por caprichos del entrenadro, pero por lo menos dejanos un titu(lito) Cabezon …

1 me gusta

Menos mas que te vas cagon de mierda. Sos un hijo de remil putas

Si te destacas es porque sos un 5 rodeado de cuatro retrasados mentales que apenas llegan al 2

Sos un hijo de puta, los días que jugás bien la cagas calentandote, la concha de tu hermana

Histerico de mierda. Deja de hablar con los jugadores rivales y dedicate a jugar

1 me gusta

Viejo, está re bien que uno hable en el equipo. Si no fuera por él seriamos todos muditos, te imaginas a Pity o Nacho protestando o exigiendo algo al arbitro si le estan robando?

13 Me gusta

Ni Mercado, ni Maidana, ni Ramiro, ni Vangioni ni nadie del glorioso River Plate pijudo iba a patotearle al ayudante de campo del equipo rival un penal. Este ridiculo quiere vender humo armando farandula con todo ser viviente que se le cruce

MUCHO HUEVO

Mufa

QUEDATE ANDRES TERMO HERMOSO

3 Me gusta

Que se quede… que va a ir a jugar a la B de Brasil ?

1 me gusta

el mejor! la bandera de River

lo mas grande que tenemos

mucho coraje y huevos

gracias Andres

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

el mejor! la bandera de River

lo mas grande que tenemos

mucho coraje y huevos

gracias Andres

Esa pisadita de futsal que queres hacer y despues viene el gol de ellos brasilero hijo de puta.

re contra jugadorazo, quedate y levanta la mas linda.