Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

ban

dios mio cada pajero hay en este foro! por dios! aveces no se si comentan las mogolicadas que dicen en joda o en serio… pobre gente

1 me gusta

quedate andres, rompela el jueves y quedate

1 me gusta

Fracasado mufa y pelado, si te vas cumplí tu contrato y jugá contra Olimpo y Union, no tenés coronita pededor!!!

Cuando jugamos con Union?

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Y si, si se quedaba callado era un pelotudo.

no me parece raro q dalessandro haya discutido con gallardo. todo lo contrario, entendible.

Hasta la gente mas paladar negro quiere que se quede el merce, la verdad es que no se que ven o les agarro un orgasmo por como jugo para 6 pts esta tortuga.

Y bueno, asi estamos bancando en vez de exigir.

Te podrias quedar en caso de que juguemos la copa…

Si River gana el jueves creo que no se va a ir, va a hacer quilombo para quedarse un año más acá por la copa.

1 me gusta

Que se vaya ayer por favor.

1 me gusta

Para mi, el merce la pensó bien. Se tomó el palo del Inter para que desciendan sin él y ahora vuelve a jugar en la B a media maquina para hacerlos ascender de vuelta y ser el héroe.
Igual, nos vendría bien que se quede.

1 me gusta

Yo no lo quiero pero sin el, a quien carajo le van a dar la pelota??
Al Pity Martínez?? A Iceman Fernández??

Panorama negro

1 me gusta

Tuvo mas desgarros q asistencias desde q volvio

1 me gusta

Ojala, pero para mi no hay chances de que siga, el ya dijo que cuando se retire se queda en Porto Alegre y en el Inter seguro le van a ofrecer laburo.

Dejen de joder con este chabón, necesitamos un 8 OCHO y un 9.

Chau

Se estaba jugando la vida y lo sacaron. Increible, ahi perdimos el partido.

1 me gusta

Ojala se quede.

2 Me gusta

Nos cansamos de ganar cosas con él en cancha , ni siquiera le pudimos ganar a Boca con 1 menos a los 10 minutos del primer tiempo.

2 Me gusta

En un fútbol de correcaminos ami dame este coyote.

2 Me gusta