ban
dios mio cada pajero hay en este foro! por dios! aveces no se si comentan las mogolicadas que dicen en joda o en serio… pobre gente
quedate andres, rompela el jueves y quedate
Fracasado mufa y pelado, si te vas cumplí tu contrato y jugá contra Olimpo y Union, no tenés coronita pededor!!!
Cuando jugamos con Union?
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Y si, si se quedaba callado era un pelotudo.
no me parece raro q dalessandro haya discutido con gallardo. todo lo contrario, entendible.
Hasta la gente mas paladar negro quiere que se quede el merce, la verdad es que no se que ven o les agarro un orgasmo por como jugo para 6 pts esta tortuga.
Y bueno, asi estamos bancando en vez de exigir.
Te podrias quedar en caso de que juguemos la copa…
Si River gana el jueves creo que no se va a ir, va a hacer quilombo para quedarse un año más acá por la copa.
Que se vaya ayer por favor.
Para mi, el merce la pensó bien. Se tomó el palo del Inter para que desciendan sin él y ahora vuelve a jugar en la B a media maquina para hacerlos ascender de vuelta y ser el héroe.
Igual, nos vendría bien que se quede.
Yo no lo quiero pero sin el, a quien carajo le van a dar la pelota??
Al Pity Martínez?? A Iceman Fernández??
Panorama negro
Tuvo mas desgarros q asistencias desde q volvio
Ojala, pero para mi no hay chances de que siga, el ya dijo que cuando se retire se queda en Porto Alegre y en el Inter seguro le van a ofrecer laburo.
Dejen de joder con este chabón, necesitamos un 8 OCHO y un 9.
Chau
Se estaba jugando la vida y lo sacaron. Increible, ahi perdimos el partido.
Ojala se quede.
Nos cansamos de ganar cosas con él en cancha , ni siquiera le pudimos ganar a Boca con 1 menos a los 10 minutos del primer tiempo.
En un fútbol de correcaminos ami dame este coyote.