Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

se llegar a ir dalesano que con 400 años es el unico que la mueve… olvidense de llegar al arco.

“Pedis el cambio”. A veces pienso si ven los partidos o ven golf.

6 Me gusta

Agradezcan de que volvió y dejo una buena imagen, no tiene obligacion a quedarse. Tampoco hay tantas cosas para motivarlo a que se quede, con este DT y plantel.

quedate tranquilo hay Pity Martinez para rato…

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

y el que dijo " pidio el cambio???"

el unico que ayer no se bajo la bombacha frente a Boca fue el cabezon, seamos buenos

ayer cai q dalessandro habia vuelto a river. q crack, aimar es 100 veces mas jugador. pero nico tiene personalidad y esos huevos en el q todos nos sentimos representativos.

2 Me gusta

Dalessandro todavía conserva cosas de gran jugador que fue y cuando se pone la pija puede ser el mejor jugador del fútbol argentino, pero ya no esta para los 90, y cuando no estas para los 90 quizás te alcanza para jugar en Estudiantes, en River lamentablemente no, que se vaya de una vez y busquemos un jugador a la altura. Hubiera sido fantástico si se acordaba de volver hace 1 o 2 años atrás donde por lo menos podía jugar un partido entero. Dentro del todo algo aporto igual, gracias cabezón.

2 Me gusta

Lo que jugó el domingo por favor… el jueves la vuelve a romper, si el equipo lo acompaña y sale todo bien, ojalá sea suficiente para convencerlo a quedarse a pelear la libertadores 2017

2 Me gusta

Dallesandro siempre que jugó de 10 clásico por el medio hizo estragos. Cuando lo ponen de 8 el tipo no puede rendir ni la mitad. Tarde te diste cuenta Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Si jugamos la copa es una motivación, pero bueno si se va mejor que se planteen una buena política de refuerzos porque sin D´allesandro este equipo va a dar lástima.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Driussi jugó muy bien y Alario al menos la metió por más que después erró un par. Batalla fue el primero y principal cagón, pero tuvo buenos rendimientos el equipo.

Si no fuera por batalla y gallardo en vez de decirle mufa y mercenario le pedirían su semen.

1 me gusta

Si Gallardo lo hubiese puesto de enganche y no por derecha durante todo el año seguramente estariamos mejor.

5 Me gusta

Seguro ir a Inter a pelarse las rodillas jugando en la B con lo que quede de un equipo pedorro como tiene el Inter en este momento debe ser super motivador para Dalessandro.

1 me gusta

Quedate y seguí manejando el equipo.

Algunos parece que ni miran a River, sino no se que hacen criticando a Dalessandro. No se si ven que es el único que tiene la pelota y sabe manejar al equipo, se come la presión de todos.

1 me gusta

Crack, si ganamos quedate, la Libertadores tiene que ser tuya.
Si perdemos mañana, esta bien, estas en tu derecho de irte. Con este equipo de mierda y encima sin Copa no tiene sentido que te quedes, suficiente hiciste este año

1 me gusta

el domingo por fin jugo como se esperaa que el juegue y lo sacan, de no creer los cambios que esta haciendo gallardo

4 millones de dolares por jugar en una categoria inferior seguramente lo motiven bastante, mas teniendo en cuenta que es su ultimo año de futbol … que se yo, mejor que quedarse jugando de 8 en River …

Muevanlo a ex River

QUEDATE, GIL!

Hablo el nuevo presidente del Inter

"D’Alessandro tiene contrato con nosotros. Se le da un tratamiento de ídolo, pero su regreso está siendo trabajado por los profesionales del club. En este momento hay que respetar a los profesionales en cada área, para dar espacio para trabajar y nuestro papel es dar ese respaldo.

Y el nuevo técnico…

“D’Alessandro es uno de los tres mayores ídolos de la historia de Inter, espero que podamos contar con él. En mi opinión no debería haberse ido del club, no sé lo que pasó. Es un jugador excepcional, que a todo técnico le gustaría tener. Además es un líder”.

Anoche en el programa de Toti Pasman en radio la red, dijeron que esta peleado con Gallardo. Incluso hablan de que hubo un " intercambio " de broncas post boca…

Humo o no… no lo vi en otro lado

jaja ahora hay que lamerle las bolas a este soquete? Que se vaya a la concha de su hermana este pelado puto.