Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Lo odio con todo mi ser, pero lo que jugo ayer…mamitaa.
Y el clasico pasado en la bostanera igual.

Urgente dirigencia, saquen guita de donde sea, pero a traer MINIMO a dos referentes en serio (Lease cracks de como mucho, 30 años). A endeudarse, pero la unica forma de volver a armar un equipo competitivo es asi, con tipos de jerarquia como este. Solamente con algunos años menos

que lindo va a ser verte jugar en la b sorete hijo de mil puta

2 Me gusta

Quedate hijo de puta, seguro esta dirigencia y gallardo van a buscar falopas, antes que otros nachos, pitys, viudezes, domingos etc etc etc que se quede este

1 me gusta

Pelado hijo de puta

Quedate cabezon, me chupa un huevo lo que haya hecho en su carrera, en una pierna le saca agua a las piedras que tiene al lado

el que te insulta no entienda nada Andres

sos el unico que no se caga en los clasicos ( hago excepcion solo x maidana y ponzio )

ayer y en la bombonera la dejo chiquita , las tima que el resto del equipo aun esta palido del miedo que tuvieron contra boca ayer

Yo tengo dudas de que no se quede eh…

Seguramente eso de “es mi ultimo partido” lo habra declarado sin saber todavia que el Inter se habia ido a la B. Salvo que le interese mantener la posibilidad de laburo una vez que se retire en Inter o que le aseguren que todo el circo que tiene allá con los muñequitos y demas pelotudeces con su nombre sigue en pie no se hasta que punto va a querer ir a un club que por lo que se no esta para pagar sueldos de “idolos” y encima ya con este tienen una deuda importante.

Que lindo fue ver a mucha gente coreando “Cabezoon”.

3 Me gusta

A mi pensar no podés jugar en el fútbol argentino contra un equipo que presiona, ayer cambiaste mi pensamiento. Hacé lo que quieras, no te reprocho nada.

tal cual! pero asi y todo hay idiotas gritando vamos nachito, vamos pity …

el unico que la intenta poner redondita y clara es el cabezon…olvidate si te cae bien o no, pero River no tiene un enganche como la gente desde hace rato pero el cabezon en una gamba es mas que todos los que tenemos

Cortese esta diciendo que se empieza a despedir de River,es lamentable si prefiere volver a Brasil para jugar en la B antes que quedarse en River

1 me gusta

aqui tiene q renunciar guita, por eso se va.

es mufa

River debería comprarle el pase o Inter cederlo. No es decisión de él y obviamente pagarle el pase con lo que debe pedir el Inter debe ser una locura por 1 o 2 años que puede llegar a quedarle de carrera

dejense de joder porque mierda tengo que gritar por este mercenario? vino a colgarse una medalla de un titulo internacional como $aviola, espero que el jueves salgan campeón, porque sino lo voy a odiar mas de lo que lo odio porque se va a ir como una rata ganemos o no

Chau.

Si es todo una situación compleja que tiene, pero igual en cierto punto a mi personalmente me da por los huevos que se valla a jugar a la B de brasil, pero bueno capaz no le queda otra

Hubo una jugada donde se quedó parado con la cabeza, todos lo miraban… Pasó corriendo no me acuerdo que jugador, se la picó y se la dejó en el cuerpo.

3 Me gusta

D’alesandro ama a Inter, el nacio y estuvo 4 años en River, pero en Inter estuvo 8 años y gano todo, incluyendo Libertadores, es completamente comprensible que quiera ir a devolverlo a primera, hay que aceptar que Inter está primero que River en la vida de D’alesandro.

3 Me gusta

viejo puto te creés que sos ídolo y pedís el cambio a los 15’, y encima te tomás el palo a brasil para jugar en el ascenso. Los que idolatran a éste pelotudo no se que mierda le ven, no es nadie en la historia de River

Jamás lo voy a idolatrar pero juega bárbaro y ayer lo demostró de nuevo. Claramente era el mejor y si no fuese por Batalla hoy todos le están chupando la pija.