Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Lo recontra putie pero hasta en muletas es 10 veces más que los impresentables de Martinez e Icenacio.

brasilero la concha de tu madre

pd: era por el pity naboleon la puta q lo pario no por dalesanlo

No se si lo peor fue que lloré cuando se despidió o que me vieron llorando. :cry:

Mira como se va a extrañar este tipo. El unico que pensaba.

Sino hubiera renovado contrato sistematicamente con Inter hoy no estariamos hablando de que se va y quizas el hubiera sido parte de una de las mejores etapas de River a lo largo de su historia, pero bueno, el prefirio renovar. Por otro lado YO por lo menos tengo clarisimo que su estadia actual en River se debio pura y exclusivamente a una mala relacion con la dirigencia, problemas de deudas y otras cuestiones, si la situacion no hubiera estado asi en Inter el tipo no iba a salir del club brasilero.

Que loco que ahora tenga que volver a jugar en la B, cuando por River en la misma situacion ni atino a querer venir a ayudar. Ah, ni hablar de su frase de “los grandes no descienden”, no se que va a decir ahora, pero bueno, todo pasa por algo en la vida…

3 Me gusta

se nos va nuestro mejor jugador, sin el no tenemos futbol ayer quedo mas que demostrado, desde que salio que no dimos 3 pases seguidos ni pasamos mitad de cancha , gallardo o el dt que venga no se como se va arreglar para hacer jugar al equipo el año que viene

La frase de “los grandes no descienden” no fue asi, mira el video y fijate, dejen de comerse el verso de los bolis, el tipo se refirio al inter y nunca hablo nada de river, pero aca sacan todo de contexto y entienden como el orto, ayer quedo demostrado que fue andres+10

La frase fue sobre el Inter, lo se, y si mal no recuerdo fue chicaneando al Gremio. El problema que si declaras eso es por que supuestamente lo pensas, y si tenes presente a River no decis semejante estupidez y el la dijo.

Ayer fue como vos decis, el fue el mejor, eso no se discute. Como tampoco se discute que en lo que jugo este año fueron pocos los partidos donde se destaco, mayormente jugo para un regular o un bien sin sobrarle nada y no mucho mas, lo cual para mi es bastante poco para un tipo de la jerarquia de Dalesandro. Los dos partidos donde mas se destaco fueron los clasicos, eso si.

Hasta ahora es un 6 su vuelta al club.Que un par de partidos no tape que nunca fue determinante.Por lo menos para mi Driussi y el puty tuvieron mejor semestre
Ahora tiene su ultima chance

TODO hubiera sido diferente si hubiera tenido otros compañeros en la cancha, en lugar del Pity y Naho, por ejemplo. No solo este partido sino todo desde que llegó, la Libertadores, que jugó Mayada y tampoco fue buen socio, teniendo a Mora de delantero los primeros 6 meses, vivir con la preocupación de que tus compañeros son unos pavotes mal, que el 4 de estos últimos meses no da confianza, que el flaco de arriba se cree una estrella por que lo citaron a la selección o lo quieren de Europa algunos equipitos pero no te tira una diagonal y se enoja cuando no hace su golcito. En resumen, que no le haya ido bien es culpa un poco de él, por no haber venido antes, aunque quién sabe si se hubiera ganado las cosas que se ganaron en su ausencia, aunque también de los dirigentes que hemos tenido, por no traerlo antes y cuando vino no trabajar en buscarle un buen socio, y allí entra un poco el trabajo de Enzo, y por último el de Gallardo, del que se puede decir un montón de cosas al respecto de la vuelta del cabezón. Gracias y adiós.

Quedate.

Por eso y muchas razones mas no lo banco nada al pelado este.

2 Me gusta

Igual a ver, mas posibilidades concretas de quedarse que en esta situacion no hay eh. Si el tipo se va en parte es por que ya desde hace rato se sabe que su intencion (ya tenia la oferta) era seguir trabajando en Inter cuando se retire, asi que capaz para que eso no se caiga vuelve alla.

La realidad que le queda muy poco de contrato en Brasil, al tipo le deben plata de una deuda, mas todo el contrato que tiene por delante que no debe ser economico siendo que es “idolo” alla, por lo cual si el tipo se quisiera quedar en River hace la simple, cambia deuda por pase, mete a la flia en el medio diciendo que estan bien en Bs As, y siendo que esta al borde del retiro yo no creo que los brasucas le digan que no. Encima se salvaria de jugar en la segunda division. Ahora si el tipo va a jugar a la B de alla claramente tiene un sentimiento grande con el Inter, sentimiento que nunca tuvo ni va a tener con River.

Cuando dijo “es mi ultimo partido” fue un baldazo de agua fría para mi.Estaba muy ilusionado con que se quede y después de verlo jugar así más todavía.Es una lástima que sea más hincha del Ínter que del club donde jugó desde chico,me jode mucho pero hay que aceptarlo.
Andate campeón cabezón.

1 me gusta

nico, como se le grita un gol a boca?

Tuvo partidos muy flojos, pero los 2 clásicos la rompio…el de ayer mas que el anterior…no puedo entender porque lo saco a los 15min…

1 me gusta

para mi se tiene que ir, mejor dejar esta aceptable imagen que quedarse y dar asco. No le da mas el físico, se notaba en el ST que no daba más… ojala hubiera vuelto unos años antes, con un poco mas de nafta en el tanque

Escuche a muchos periodistas decir que este mufa perdedor del ascenso jugó “bien”, los primeros 30 minutos se cansó de perder pelotas, recién en el empate de Driussi empezó a levantar y a los 60 minutos lo sacaron, es decir que jugar 30 minutos bien es lo mismo que muy bien?

Si tuvieramos una dirigencia seria arreglaría con el inBer para que se quede hasta junio ya que solo juega gaucho y después que se vaya a jugar la serie B.

Vino a hacer tiempo mientras se resolvían los quilombos en Inter, bien acorde a su naturaleza mercenaria.

Desde lo futbolístico no hay mucho que reprocharle, jugo un par de partidos aceptables, fue importante en algunos en otros desapareció. Ayer tuvo un buen papel despues de los nefastos primeros minutos pero bueno, poco puede hacer un tipo así cuando el equipo es una murga y encima el imbécil del dt lo saca en el mejor momento.

para mi se queda, ya ni se si es bueno o malo…