La concha de tu madre aguilar, si lo hubieses traido vos en 2007 no se iba mas. Que distinto hubiese sido todo.
Desde antes del partido donfrio y gallardo decian q el partido del jueves era mas importante q el de ayer…y se noto en los cambios sacando a dalesandro y a driussi…como regalamos el partido mas alla de la cagada de batalla…ellos salvaron el año ganandonos a nosotros,y nosotros ganando la copa igualmente nos qeda el sabor amargo q de 3 clasicos en el año no ganamos uno la puta que lo pario!!!
Que locura cargan algunos.
El único jugador criterioso del plantel y lo critican.
Aclaro que no tengo devoción por él, no lo vi en los 2000 ni nada, pero lo veo jugar y normalmente maneja el partido. Hoy salió y no pasamos la mitad de cancha.
Yo no me olvido que esta basura decía que cuando terminaba el contrato volvía, y terminaba renovando. Lo hizo como tres veces. Nadie lo fue a buscar? Como si Passarella fue a buscar a Cavenaghi. Como terminó viniendo si no lo querían?
Siempre lo odié a la basura ésta, y de su vuelta, me queda más recuerdos de pelearse con medio mundo, con árbitros, rivales, hinchas atrás del alambrado, que lo que jugó. Aparte del físico, que no puede correr una pelota, no tiene fuerza para levantar un centro, y le da para jugar 65’ nada más.
Ayer jugó bien, igual el físico no le da para aguantar un partido de 90 minutos, que se vaya a jugar a su clubcito amado brasilero y que de paso se chupe una pija de algún negro matungo de por ahí.
No le pueden caer al Cabezon.
El unico tipo junto con Driussi que te puede generar algo diferente en este River mediocre. Si se quiere ir que se vaya, la verdad que si Gallardo no va a aprovechar el tener un enganche poniendolo a hacer la banda, no marca la diferencia.
el mejor del plantel, una pena qe se vaya
Lamentablemente no supimos aprovechar lo que tenía para dar (sea mucho o poco) y se va sin pena ni gloria.
Mufa de mierda
Yo estoy a favor de los cambios, D´allesandro no podía jugar 90 minutos ayer y 90 minutos el jueves. Y Driussi estaba fundido. El problema es que Rossi tenía que quedarse pegado a Tevez, marca personal porque era el único que nos estaba haciendo daño. No había que dejarle tocar la pelota y cerraba el partido. Nos podíamos comer algún gol pero no ésto que se vió ayer. Era 2 a 1 o empate clavado.
Si tmb estamos hablando con el resultado puesto…el problema tmb es el plantel es cortisimo llegamos a 11 jugadores titulares de pedo
Nos regalamos atrás y en el medio y salió este golpe por golpe donde nos comimos los goles que teníamos que hacer. El golpe por golpe cuando vas ganando nunca te conviene. Fallo la estrategia más que los cambios, por más plantel corto que tengas. Fijate que entró Rossi y aún asi con un 4-4-2 nos hacen un gol con la defensa en la mitad de la cancha y el arquero jugando de libero. Imperdonable estrategicamente, vas ganando y ellos medio desesperados, vos los tenés que agarrar así, no ellos a vos. Por eso, fue un tema posicional más que de cambios.
Así y todo, un arquero de River no puede salir NUNCA, como salió este pibe.
Analizandolo mas tranquilo tenes razon…ganando un clasico no te podes regalar asi x mas error que haya cometido batalla no tendria por que haberse dado esa situacion
Si bien es cierto eso, esa situacion NUNCA se tiene que dar. Es verdad, salio tibio y como el orto (no es excusa, pero 20 años tiene el pibe, le falta mucho). Asi y todo nos salvo 2 o 3 veces y tapo dos mano a mano excelentes. En la del gol, Mina y Maidana estaban EN CUALQUIERA, no habia nadie en 30 metros mas o menos, insolito. Lo dejan correr solo al simio, y sobre todo esto, el mononeuronal de Mina vuelve AL TROTE cuando con un pique corto de 10 metros (!) le alcanzaba y sobraba para sacar la pelota.
Cada vez que analizo esta jugada me dan ganas de romper algo. No puede ser TAN MALO Mina. Hicimos lo que siempre hizo boquita y les salio siempre como el orto: Traer al matungo de turno que la rompio contra nosotros.
Ojo, no lo estoy matando y para mí es un arquerazo que sacó esas dos pelotazas pero no se puede ocultar que el gol es su responsabilidad y allí, se desmoronò todo.
Me da igual si se queda o se va… no se puede depender de un jugador de su edad. Pero es distinto, ayer lo volvio a demostrar. Pobre andy, lo que habrá llorado ayer por el inter y la pecheada de los troncos que tiene de colegas.
seguro q todos los anti se dieron cuenta ahora quizas en su ultimo partido en casa lo q juega y lo q hace jugar el cabezón
sin él este equipo no ganaba la recopa ni jugaba la final el jueves
es un monstruo ojala no se vaya
Mercenario putooo
Para mi se veía venir todo cuando nos erramos 20 goles hechos. Pero no creo que sea 100% su responsabilidad. De hecho, como dije antes, toda la jugada fue una mierda, nadie estaba en su lugar. El pibe hizo lo que pudo.