Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Sigo caliente con vos por que no viniste un par de años antes al club,pero no soy tan necio como para negar que sos el unico que juega al futbol en esta murga que tenemos de equipo y que tenes dos huevos mas grandes que la cancha,saliste vos y el equipo desaparecio del mapa. Tanto el cancha de Boca como en el partido de hoy fuiste el unico que se puso la pija y jugo como corresponde.

1 me gusta

Un partidazo hizo, gracias a el mayoritariamente generamos las situaciones de gol que generamos, inentendible que lo hayan sacado tan temprano, si no juega todo el partido el jueves, es una joda de mal gusto ya, ojala que por lo menos se vaya dándonos la copa y dejándonos en Libertadores

1 me gusta

El 25 con Unión?
WTF?
De qué estamos hablando?

Se preguntan por qué lo sacaron? Es joda? Lo sacaron porque se arrastraba… El jueves va a jugar un tiempo. Y rueguen que gallardo no lo ponga de pseudo volante por los costados.

1 me gusta

Que disfrutes la B mufa de mierda!!!

Lo sigo pensando y es exactamente eso… que bronca que tengo la puta madre

Las bolas llenas con lo mismo, “no viniste antes”… NADIE lo fue a buscar antes! NADIE! por que te pensas que fue a san lorenzo? porque lo buscaron, aca siempre lo usaron para politica pero nadie movio el orto, al cabezon no se le puede recriminar nada

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

mufa de mierda, mercenario, las pelotudeces que le dicen al unico tipo que puede hacer jugar al futbol a este rejunte de amateurs, no te merecemos andres, por la cantidad de virgos pisculovers que te putean

1 me gusta

Dije que me da bronca que no haya venido antes no para bardearlo,sino por que me da lastima y o bronca que semejante jugador no lo hayamos podido disfrutar unos añitos mas,si la rompe ahora con 35 imaginate hace 2 o 3 años atras,a eso iba. Y repito el chabon es un crack,los dos clasicos que es donde se ve si un jugador sirve o no para jugar en River la rompio…

Perdonen, pero por que el 25? Queda otra fecha mas de local?

Y bueno el tipo es un egocentrico de mierda, una basura pero mas sorete es la gente que se paro y se rompio las manos aplaudiendo… los meteria en una camara de gas a todos los cabezas de termo que habian hoy en la cancha.

2 Me gusta

Concuerdo, pero el 25? Estamos en la premier y no me di cuenta?

2 Me gusta

Sinceramente, dudo que siga en Inter. Para mi se retira y por eso hizo toda esa exposicion de aplausos hoy.

Mirá que yo pedi a andrade antes que a vos.

Pero hoy cansado y en una gamba iba a ser util al equipo para manejar la pelota que el pibe

2 Me gusta

Hoy no tenía que salir, paradito como decís le estaba manejando el partido a la caca.

1 me gusta

Hoy estaba jugando para 6 pts, sin embargo algunos paladares negros ahora lo bancan y que era el mejor del partido y que no debería irse, que desastre somos como hincha, increible.

Que se devuelva a su pais con su club de mierda este merce.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

La gata lo saca porque se cansa en todos los partidos, ya veo porque damos lastima.

Quedate en River cabezón no me defraudes

1 me gusta

Si se quiere ir que se vaya
Basta con eso de tener que llorarle a todos los jugadores para que se queden

1 me gusta

Mira si le voy a rogar que se quede el pelado hijo de mil putas este

1 me gusta

los dos partidos contra boca la rompio toda. sos crack andres, de eso nadie lo puede dudar.

Así está el hincha de River. Insulta diciéndole mufa, traidor y bostero a este animal que tiene dos pelotas como el monumental, que es el único que puede cambiarnos la ecuación y que la ROMPE TODA siempre contra ellos. Gracias Andrés, lo que jugaste hoy y en Abril vs ellos yo no me olvido. Guardo mucho cariño por vos, un verdadero 10.

1 me gusta