Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Partidazo, ¿pero como mierda es eso que no puede jugar 90 minutos hoy y 90 el jueves? me juego las bolas que en Brasil jugaba siempre.

1 me gusta

ERA POR EL PITY EL CAMBIO NABOLEON NO POR EL BRASILERO

LA RE PUTISIMA MADRE Q TE PARIO

No puedo decir “no merecés irte así” porque siendo sincero no sé si eso es verdad… Pero necesito que te vayas campeón o te quedes, te tengo mucho cariño y no sé porqué.

Partidazo viejo puto, hoy fue la figura de River, la verdad hay que reconocer que debe haber sido uno de sus mejores clasicos

1 me gusta

Quedate andres por favor, no te podes ir… los giles que la chupen

1 me gusta

Se fue dalesano se fue el equipo.

el mejor del equipo y lo sacan faltando casi todo el segundo tiempo.me gustaría que se quede por que de los que se ponen la japi contra boca cada vez quedan menos

1 me gusta

Jugó decentemente hoy igual se tiene que ir a la reputisima madre que los.pario

Ponete la pija el jueves brasilero cagon

LOS GRANDES NO DESCIENDEN DIJISTE MERCENARIO HIJO DE PUTA, ANDATE Y NO VUELVAS MAS SORETE DE MIERDA,

1 me gusta

Ojala por el y por el partido que demostró hoy tiene que irse con la Copa Argentina abajo del brazo. Tuvo los huevos para agarrar la pelota y hacer lo que había que hacer. Jugador con el carácter indicado para estos partidos.

2 Me gusta

El mejor de river lejos, no hay juego ni posesion de pelota sin el, hoy en día somos una murga si se va con el plantel que tenemos.
Disfrutemoslo el jueves, que se de lo que todo queremos, y el 25 con unión hay que ovacionarlo para que se quede

1 me gusta

Incluso estando parado y cansado hacia jugar al resto… La inclusión de Rossi era lógica pero estábamos cerca del 3ro, 10 minutos más se podía esperar o de última sacarlo a Nacho

1 me gusta

Por largo tiempo no voy a entender por que Mierda te sacaron a los 15 min del ST y meter a un mediocampista (como si fueran 35 min donde tenes que dormir el partido, pero no, todo al revez)

Gracias cabezon.

1 me gusta

Hoy hizo muy notorio lo que hace siempre y muchos no pueden ver. Sin el no hay juego, corta. Intenta siempre dartela al pie, aparece por toda la cancha a participar, se come la presión de todos, maneja los tiempos. Apenas dejo la cancha dejamos de tenerla, nos empatan 4 minutos después creo. Perdimos el clásico en este cambio.

Mira que te recontra putie eh, pero quedate, el Inter se fue a la B…

1 me gusta

Jajaja te referis a cuando salio sustituido?

1 me gusta

Ni Cavenaghi en la final de la Libertadores se paró a que lo aplaudan. Quien es boludo? Agarrá a cualquier jugador del 2014/2015 y es más importante en la historia de River que Dalessandro.

2 Me gusta

Lo puedo llegar a bancar 6 meses más si mañana lo re caga a piñas a Gallardo por cagón y forro
Sino que se vaya a jugar a la B el hijo de mil puta este

Los dos clásicos que jugó este año fue figura del equipo y eso que lo vivo recriminando.
Hoy empezó mal pero después se puso el equipo al hombro, jugaba y hacia jugar, estaba siendo determinante, no lo podían ubicar los bosteros en la cancha. Hoy jugó de enganche, después de tantos partidos en esa posición falopa a la derecha.

Tenia que entrar Rossi o alguien a meter en el medio? Si, pero no por él, sino por Nacho o de ultima el Pity. 10 minutos más de Dalesanlo moviendo la pelota, ganando faltas y molestandolos hubiesen sido la gloria, salió y boca volvió a crecer en el partido y nosotros no nos recuperamos más. Fue fundamental hoy su participación, su salida fue lo mejor que le pudo pasar a ellos.

1 me gusta

Para mi jugó el partido que tenía que jugar. El mejor partido desde que está en River en esta etapa.