Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Como puede ser que haya hinchas de River que quieren que no siga este tipo?

Los estaba volviendo locos a todos, al trotecito, pase acá, pase allá, pisadita…

Increíble que haya salido.

5 Me gusta

2 años antes…

Te puteé mucho, volviste, y por algo te vas así. La vida.

Por mi que lo cuelguen, mufa de mierda.

Gracias Cabezon, no te vas perfectamente redimido con la gente pero demostraste lo que vales en el equipo. Todavia Gago, Bentancur y Perez te estan buscando.

3 Me gusta

es un medio jugador

No banqué que le abrieran las puertas del club, aún así reconozco que fue de lo mejor del equipo desde que el está.
Pero la verdad que no me termina de cerrar su vuelta, y encima ahora que estamos para la mierda se va?? mmmmmm
gracias y hasta nunca!

Nunca me cayó bien este pelado puto, pero hoy era un jugador fundamental.

Yo que él lo cago a piñas a Gallardo.

Gallardo nos privó del mejor enganche del pais durante 10 meses poniendolo de pseudocho y justificandolo con cualqueir excusa pelotuda, que hijo de puta …

5 Me gusta

Hasta un bostero se me cagó de risa de que gallardo sacó al Messi del Barcelona. Un escándalo lo que estaba jugando hoy.

2 partidos buenos en 1 año. Gracias totales

2 Me gusta

Por lo menos descendio el club de tus amores. Una buena

me caes para el reverendo orto , brasilero hijo de mil puta pero fuiste fundamental hoy

andate a la b pelotudo

No se porque lo odian tanto a Dalessandro, no me lo explico. Idolo y crack en su primera etapa, y ahora que volvió A PESAR DE QUE EL DT LO PONE DE 8 Y/O LO SACA CUANDO MEJOR JUEGA, se las arregla para amalgamar y hacer funcionar a un equipo que a veces parece amateur.

No me cierran algunas criticas, hoy fue el mejor lejos. Hubo una diferencia, Guillermo no sacó a Tevez, y Gallardo si sacó a Dalessandro

5 Me gusta

Totalmente desperdiciado por el DT. Viejo y mercenario como volvió fue lejos el jugador de más jerarquía del plantel.
No me quiero imaginar lo que va a ser el equipo el año que viene dependiendo del Pity y Icenacio para la creación de fútbol.

1 me gusta

Gracias cabeza… Ayudanos a ganar el jueves y anda a ayudar al inter. Vos con 35 les pegas un paseo a todos estos tibios… Hoy la rompiste sabia que iba a ser asi

porque son todos virgos sub15 pisculovers

1 me gusta

Que se yo, nunca me volví loco por vos y volviste tarde pero demostró su calidad. Por mi que se quede, es el único pensante hoy por hoy, se notó demasiado cuando salió, no hicimos ni una jugada como la gente más.

Perdonalos Andres, no saben lo que dicen, si se va este muchacho preparense para ver falopa pura el año q viene, con un equipo q parece amateur, con menos marca q la salada en un mediocampo donde el unico q taponea es ponzio, el resto ofensivos sin cerebro con icenacio y el puty… Mereces irte cabezon, no te mereces las puteadeas pelotudas de tantos virgos, sos distinto y hoy quedo demostrado, los bailaste a los bolis, y en el mejor momento de river te sacan y nunca mas agarramos la pelota, pero ojo la culpa es de el…

Juega el primo de Maxi, si se va no hay de que preocuparse.

El único que viene jugando este último tiempo, y encima te vas, tengo menos esperanza en el futuro…