Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

En la Boca jugó prácticamente solo y jugó un partidazo, se nota que quería un gol. Mañana los tenemos que bajar del pedastal que se piensan en el que estan por ganarle al San Barcelona y a raSin Club que tenia menos marca que Día. Que lindo pegarle un baile como en el 2007, la puta que los pario!!

Nos saldria algo asi como 5 palos verdes retener a DALE SANLO. Gracias por nada, que te vaya bien en la B de los que se comieron 7.

Soy de los que piensa que no se puede con el en este tipo de partidos.

Es imposible ganarle a boca con esta basura en cancha. 50 años tiene y todavia no sabe pegarle a la pelota

Sigan bardeando a Driussi, Alario y al cabezón yetas de mierda!

1 me gusta

Empezo dando asco y termino muy bien

Desde que volvió siempre la rompió contra Boca, sólo espero que gane el partido como se lo merece.

Si mete un penalcito en un eventual 4-1, mejor (?).

1 me gusta

Redimite, hacé el gol que los condena y nunca más te digo nada.

gracias por todo anda a jugar a la b ahora

Es tu culpa haber jugado un clásico con un técnico tan imbécil.

Si sos la mitad de calentón que dicen que sos, ya lo hubieras acribillado.

POR QUE MIERDA NO LO LIQUIDASTE VOS ANDRES, ERA MAS PROBABLE QUE SEA GOL TUYO ANTES QUE EL DEL PUTYTO QUE ENCIMA NO PUDO CONTROLAR BIEN EL FUTBOL

POR QUE FUISTE TAN GENEROSO LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Gracias Cabezón. Lamento en el alma que se haya perdido el partido. Hiciste todo bien.

4 Me gusta

Increible que el futbol de un club como River dependa de un tipo de 36 años, un excelente jugador y el unico que nos hace jugar a otra cosa, pero de 36 años.

Para colmo ahora se nos va porque nuestros dirigentes lo unico que pudieron conseguir es un prestamo, que para conseguirlo seguramente fueron de rodillas a brasil a pedirle por favor que vuelva y por los 2 mangos que seguramente le deben pagar, para asi despues colgarse la medalla como vienen haciendo hace 2 años. Que mal nos manejamos en los mercados de pases por dios. Tenemos agujeros por todos lados nose que vamos a hacer con solo 2 cupos.

Gracias dirigencia por reforzarnos como un club grande se merece. Hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

.

1 me gusta

Muy bien dalessandro. El mejor lejos

Te critique hasta el gol, se noto que lo estaba viviendo de forma especial. Después no tenia que salir ni rengo.

se nota que salio con una calentura, y para taparla saludo a la gente … tenia ganas de seguir

1 me gusta

donde estan los que lo puteaban ??? sin el no somos nada hoy quedo mas que demostrado

1 me gusta

Ya está Cabeza gracias por venir y dar una mano,pero es evidente que el tipo que está sentado en el banco nunca te quiso,insólito el cambio que se mandó cuando la estabas partiendo ,ni el mas bostero hace un cambio así ,la verdad que no le encuentro explicación.

sin vos fuimos un equipito cagón que se dejó ganar-

Yo no puedo creer el acting que hizo la esta basura. Se paró para que lo despidiera la gente, que lo aplaudan. Pero quien se cree que es el pelotudo este? No es nadie en River. Andate a jugar a la B, que cuando nosotros estabamos en la B seguías renovando el contrato allá.

6 Me gusta

Que se quede entonces, porque a este ritmo con Gallardito vamos a ir a jugar a Tierra del Fuego…