Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

si, pasa que lo mata que el fisico no le da , pero tiene cerebro y entiende el juego (cosa que al pity al que muchos aplauden(?) JAMAS tuvo )

2 Me gusta

Bien hoy, tiene que jugar suelto en el medio no recostado solamente en una posición como lo es la de volante derecho

2 Me gusta

Que diferencia hay si le dejan todo el mediocampo al merce y no lo arrinconan contra la derecha. No lo pongo ni en pedo contra el rosa, al freezer para la final.

2 Me gusta

Mameeeta, hay cada uno …

1 me gusta

Sigue sin convencerme.

Jugó más por el medio hoy, y tenía más opciones de pases a los costados.

1 me gusta

este es el dalessandro que juega, puesto al medio con toda la cancha para adelante

Termina el campeonato y a tu casa.

Jaja si el pity viene jugando mucho mejor, sacate el corpiño hermano

2 Me gusta

Gran partido. Lo que te pedimos todos Andrés, La Recopa, ganarle a los bosteros y la copa Argentina. Te faltan dos

4 Me gusta

Aprobo hoy, distribuyo bien

Andate a jugar en la B de Brasil.

1 me gusta

Aprobaste merce

Pd No veo la hora de que se vaya a Brasil el mercenario hijo de puta este

Bien hoy, los últimos partidos se tiraba contra la banda y no servía, dependía de alguna gambeta que rara vez le salía (no se si era orden del banco o salía de él). Sí juega bien y es determinante vs los bosteros y en la final capaz lo empiezo a querer.

Lo positivo de hoy fue que el muñeco dejo el capricho de lado y lo tiro un poco mas al medio.Acuerdense que contra boca jugó en esa posición e hizo un partidazo.Se nota que le sienta mejor.
Si repite esa actuación,pity se levanta sin el tacho en la cabeza,sumado a que Driussi esta mas picante que Romario,es para ilusionarse.

En diciembre arafue y hola principito Sosa.

Jugó un partidazo hoy, de lo mejor que le vi en River desde que volvió. Lo que no sé es que pasa si juega siempre ahí, si le empiezan a tomar la mano y le meten un chabón siempre encima lo van a complicar. Habría que verlo tres partidos seguidos ahí.

ni uno ni otro, dalesandro no es mas lo que era y el pity de a poco se va pareciendo a un medio pelo y que quede claro que fue mucho mas trascendente en el juego que dalesandro.

Gran partido del cabezon, de los mejores desde qe volvio. El motivo? Jugo donde tenia qe jugar.

Yo creo que los mejores que le vi fue ese en la boca,contra el pincha y se me escapa algun otro.Ayer jugó muy bien igual.Lo de la marca es un riesgo que hay que correr pero hay que sacarlo de la derecha (aunque sea por momentos) porque no es messi para ir recortando hacia el medio,se pierde mucho ahí.Cuando pueda quedar con el arco de frente va a tener más opciones de pase que tirado a la derecha,que casi la única opción termina siendo Moreira.

1 me gusta