Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ahora que estoy pensando, con todo esto que pasó en Brasil no nos vamos a poder sacar al clavo del mercenario, ahora ni en pedo se vuelve, la concha de la lora.

1 me gusta

Quisiera saber cómo va a estar la cabeza de Andrés: el domingo 11 de diciembre es el Superclásico, y además se define si el Inter desciende o se salva en el Brasileirao.

1 me gusta

DANOS EL PASE A LA FINAL ANDRÉS

Tocala, no intentes ninguna personal, que te parten al diome, armas una contra fenomenal, perdemos un cambio, y la terminamos remando a la que sale…Tocala, vos tocala nada mas…hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Tocala, no intentes ninguna personal, que te parten al diome, armas una contra fenomenal, perdemos un cambio, y la terminamos remando a la que sale…Tocala, vos tocala nada mas…la recalcada que te remil pario hdp…!

Se hace expulsar vs Racing para tener ese domingo libre y va a ver el partido a la tribuna en Brasil

Hoy la rompes o te vas a la reputisima madre que te pario, mercenario lloron

Dale cabezon ponete la pija hermano

1 me gusta

dale padre si te vas a ir dejanos otra copa mas

1 me gusta

Un cono hace mas que este, no sirve mas

Flojo hasta ahora

Dejá de pelear la concha de tu hermana y aprendé a patear de nuevo

3 puntos.
Ponete la pija con boca o central hermano

Hoy jugó bien nosé q carajo ven algunos o no saben nada d fútbol. Es el único q t da un pase al pie si esperan verlo correr x todos lados a su edad están equivocados

5 Me gusta

jugo bien hoy

que imbeciles son algunos por Dios

D Alessandro no estara en tan buen momento, ya esta viejo…pero jugadores con la tecnica que tiene el, que intenta darla siempre redonda, no hay

3 Me gusta

Se fue y arrancamos a tener la pelota de manera clara y trascendente. Totalmente prescindible; denle el cheque en Ezeiza

Horrible el mufa este.

algunos merecen años y años del Pity Martinez con la 10 de River

2 Me gusta

Coincido con Victor.

No se si es clave, pero intenta siempre al pie.

Me gustó hoy, más preciso. No se le puede pedir que corra mucho, pero los pases y la pausa muy bien.

1 me gusta

Me molesta que haga siempre una de más, y no gambeteando, sino aguantando la pelota.

Él tiene que acoplarse a la dinámica del equipo, no al revés.

1 me gusta