Ahora que estoy pensando, con todo esto que pasó en Brasil no nos vamos a poder sacar al clavo del mercenario, ahora ni en pedo se vuelve, la concha de la lora.
Quisiera saber cómo va a estar la cabeza de Andrés: el domingo 11 de diciembre es el Superclásico, y además se define si el Inter desciende o se salva en el Brasileirao.
DANOS EL PASE A LA FINAL ANDRÉS
Tocala, no intentes ninguna personal, que te parten al diome, armas una contra fenomenal, perdemos un cambio, y la terminamos remando a la que sale…Tocala, vos tocala nada mas…hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Tocala, no intentes ninguna personal, que te parten al diome, armas una contra fenomenal, perdemos un cambio, y la terminamos remando a la que sale…Tocala, vos tocala nada mas…la recalcada que te remil pario hdp…!
Se hace expulsar vs Racing para tener ese domingo libre y va a ver el partido a la tribuna en Brasil
Hoy la rompes o te vas a la reputisima madre que te pario, mercenario lloron
Dale cabezon ponete la pija hermano
dale padre si te vas a ir dejanos otra copa mas
Un cono hace mas que este, no sirve mas
Flojo hasta ahora
Dejá de pelear la concha de tu hermana y aprendé a patear de nuevo
3 puntos.
Ponete la pija con boca o central hermano
Hoy jugó bien nosé q carajo ven algunos o no saben nada d fútbol. Es el único q t da un pase al pie si esperan verlo correr x todos lados a su edad están equivocados
jugo bien hoy
que imbeciles son algunos por Dios
D Alessandro no estara en tan buen momento, ya esta viejo…pero jugadores con la tecnica que tiene el, que intenta darla siempre redonda, no hay
Se fue y arrancamos a tener la pelota de manera clara y trascendente. Totalmente prescindible; denle el cheque en Ezeiza
Horrible el mufa este.
algunos merecen años y años del Pity Martinez con la 10 de River
Coincido con Victor.
No se si es clave, pero intenta siempre al pie.
Me gustó hoy, más preciso. No se le puede pedir que corra mucho, pero los pases y la pausa muy bien.
Me molesta que haga siempre una de más, y no gambeteando, sino aguantando la pelota.
Él tiene que acoplarse a la dinámica del equipo, no al revés.