Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

La pone bajo la suela, te la da redonda, las pide todas, se mueve y no da referencias. Juega a otra cosa el equipo cuando D’alessandro esta bien. Es el unico que me asegura que la pelota no la va a perder o que no va a tomar una mala decision como el pelotudo de Martinez.

Ojala pase lo que todos queremos y se quede a jugar lo copa el año que viene.

4 Me gusta

exacto! si mereciamos ganar ese partido en la boca, era por el cabezon que jugo un partidazo

2 Me gusta

Si juega en la posición de el juega mucho mejor, por derecha no es la posición de el.

Jugo donde tiene que jugar!
Y después en el th del muñeco decían que jugando con enganche no se soluciona nada…

Este tipo tiene que ser nuestro conductor de ahora en más, basta de desperdiciarlo sobre la derecha, que encima no le da.

Se mando un par de macanas por cancherear, pero cumplio casi a la perfeccion el rol del ¨enganche¨, aunque ya no le da el fisico para marcar diferencias, para mi este muchacho es irremplazable.

Bastante bien el dolape, ahora ponete la pija contra la bosta y Central si queres irte !!

Bien los primeros 20 minutos, incluido el zurdazo que le saco el arquero de HELP, despues fue un fantasma como lo viene siendo ultimamente

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

:lol:

1 me gusta

En la boca fue orgasmico.
Pero muchos resultadistas diran que como no ganamos no sirvio

1 me gusta

Ya me lo puedo imaginar al cagon este desapareciendo contra boca

1 me gusta

2 partidos merce boca y central si no te pones la pija anda tranquilo a Brasil

1 me gusta

Gana estos dos partidos que vienen y te vas bien, no idolo, pero bien.

Para ser idolo tenes que hacer algo parecido a lo que hizo el Cavegol. Ya no llegas ni en pedo porque sos un anciano de mierda, asi que metele a lo que viene y anda a jugar en la B Brazuca.

3 Me gusta

Mejor que hagas algo en estos dos partidos, seas gravitante por lo menos contra los come gatos y te redimas de la mierda que sós cómo jugador actualmente

2 partidos.

Demostrá que sos mejor que el resto y tomate el palo tranquilo

Que deberia hacer EXACTAMENTE para hacer algo parecido al Cavegol? Meterle goles a equipos de la B o ser suplente en un plantel que gane una copa pero sin jugar ni 90 minutos en la misma? Con 40 años esas cosas las puede hacer eh jajajajajaja

Naaaah mentira, que se vaya este tribunero y maricon, no lo quise nunca y menos ahora!!!

Lo expulsan a los 23’ del primer tiempo. Saquen cap

Se viste bien el cabeza este eh, igual que Tevez.

Por que lo premiaron?

Por la trayectoria en los premios Alumni, creo :smiley:

1 me gusta