Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

BAN URGENTE

2 Me gusta

otra cuenta trucha?

Alto bostero ese

Alario es mas importante que Caslita en la historia de River

Que dice ese muchacho? El burro es ídolo, hermano, es prócer.

Horrendo jugador.

y el ban?

1 me gusta

Eso loco. Donde está la reina @Ricky?

1 me gusta

Cerra la puerta cuando te vayas.

Espero que hayas aprendido a tirar un córner viéndolo al pity dios, pelotudo mental. Te odio.

Ja…papi tengo 49 años,sigo a River desde 1976,fui socio,vi al mejor 10 de la historia…con eso te digo que Ortega jamas fue de mi agrado y mucho menos en su ultima etapa…que vos no lo aceptes,es problema tuyo…a mi las bobadas de “cuenta trucha” o sos bostero o sos un encubierto,no va ese tipo de boludeces conmigo…asi que hace lo que quieras…yo ya hice la colimba y nadie mas me dice que opinar,salvo mis padres.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Ja…papi tengo 49 años,sigo a River desde 1976,fui socio,vi al mejor 10 de la historia…con eso te digo que Ortega jamas fue de mi agrado y mucho menos en su ultima etapa…que vos no lo aceptes,es problema tuyo…a mi las bobadas de “cuenta trucha” o sos bostero o sos un encubierto,no va ese tipo de boludeces conmigo…asi que pensa lo que quieras…yo ya hice la colimba y nadie mas me dice que opinar,salvo mis padres.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Ja…papi tengo 49 años,sigo a River desde 1976,fui socio,vi al mejor 10 de la historia…con eso te digo que Ortega jamas fue de mi agrado y mucho menos en su ultima etapa…que vos no lo aceptes,es problema tuyo…a mi las bobadas de “cuenta trucha” o sos bostero o sos un encubierto,no va ese tipo de boludeces conmigo…asi que pensa lo que quieras…yo ya hice la colimba y nadie mas me dice que opinar,salvo mis padres.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

2 Me gusta

Calmate ramboooooo!! Aguantaaaaaaa

1 me gusta

Creo que nos está queriendo decir que tiene 49 y vio al Beto

2 Me gusta

Con dalessandro hizo la colimba. jajaj

lo llevo a upa hasta avellaneda, lo suelto en la puerta y me voy corriendo antes de que se arrepientan y lo quieran devolver.

Ok, sabiendo que tenés 49 años deberías entender que Ortega en la mesa de River esta sentándo con Ramón, el Beto, Enzo, Gallardo, Mostaza y Angelito y muchos más.

Jajaja. Que tenia que ver que hizo la colimba? Ahh si, ahora entiendo, asi quedo y por algo dice ese tipo de cosas

Lo divertido es que va a seguir y ustedes van a seguir odiandolo mientras varios lo disfrutamos.

1 me gusta

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???..ni en pedo comparo a Ortega con el Pelado(jugador),Alonso y Francescoli.
Y para los demas cuando quieran y donde quieran hablamos del futbol de River…de ahora,de los 90-80 y 70…una sola muestra por mas titulos que haya ganado River en estos 2 ultimos años,el futbol que practico en los 90,en alguna parte de los 80 y en los 70,sigue siendo superior.

Pero no se dan cuenta a lo que juega river sin dalessandro y a lo que juega con dalessandro? que tienen en los ojos que no los dejan ver??